El pasado 14 de diciembre, Isak Andic, fundador de Mango, perdía la vida a los 71 años en un accidente ocurrido durante un paseo por la montaña de Montserrat. La familia del empresario quedaba completamente devastada ante esta inesperada tragedia que aún están intentando asimilar.
La familia está sumida en una profunda tristeza e intentando reponerse a este duro golpe que ha llevado a Jonathan Andic y su pareja, la empresaria Paula Nata, a tomar una importante decisión sobre la celebración de su boda, que estaba prevista para el próximo mes de mayo, ocho meses después de que se dieran el 'sí, quiero' por lo civil.
Según ha confirmado la revista Hola en exclusiva el matrimonio, que está más unida que nunca, ha optado por posponer la fiesta. Ambos siguen muy afectados por los últimos acontecimientos y ambos han concluido que no es el momento de organizar ninguna fiesta por todo lo alto. "El fallecimiento de Isak Andic ha sumido a toda la familia en un periodo de luto y tristeza incompatible con la celebración", ha señalado el entorno más cercano a la pareja a la citada publicación.
La pareja, que se había planteado organizar esta fiesta en Ibiza o Formentera, donde ambos veranean desde niños, ya ha informado a su familia y amigos de esta decisión y como no podía ser de otro modo cuentan con su apoyo incondicional de todos ellos, que comprenden la terrible situación que están atravesando. Un apoyo y un cariño que la pareja agradece enormemente.
Tras retrasar esta celebración, Jonathan podrá dedicarse al 100% en la que se ha convertido su prioridad tras la muerte de su padre: continuar el trabajo que su padre llevaba realizando durante tantos año. "Jonathan, junto a sus hermanas, quiere centrar todas sus energías en dar continuidad al gran legado de su padre", han comentado a Hola su círculo más íntimo.
Seguir adelante con este legado requiere un gran esfuerzo y dedicación absoluta, por lo que ahora va a dedicar toda su energía en esta empresa. Algo que su pareja, Paula Nata comprende que se haya convertido en algo prioritario, por lo que le está brindando todo su apoyo y su amor.
Aunque la fiesta estaba previsto que se celebrase el próximo mes de mayo, lo cierto es que la pareja ya contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en una ceremonia civil celebrada en un juzgado y de la que apenas han trascendido datos en estos tres meses.
La pareja siempre ha sido muy discreta y desde que iniciaran su relación hace ya varios años siempre se han mantenido alejados del foco público y han vivido su relación en la más estricta intimidad. Siguiendo esta máxima, la pareja decidió que a su 'sí, quiero' acudiera un reducido número de personas. Tan solo su entorno más cercano les acompañó en este día tan importante.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail