Logo de Bodas

Bodas

Pepa Astolfi, sobrina del amigo de la infanta Elena, Luis Astolfi, se ha dado el 'sí, quiero' en Sevilla

Pepa Astolfi, hija del ganadero taurino Jerónimo Astolfi y sobrina del jinete sevillano Luis Astolfi, gran amigo de la infanta Elena, ha pasado por el altar este fin de semana en una boda que ha reunido en Andalucía a la alta sociedad. Concretamente Sevilla, se ha vestido de gala unos días antes del arranque de la Feria de Abril para ser testigo de uno de los días más especiales para la protagonista y su ya marido.

Pepa Astolfi, sobrina de Luis Astolfi, ya ha pasado por el altar

Pepa y Lorenzo Morejón, que mantenían una relación desde hace varios años, han puesto el broche de oro a su historia de amor con su boda este sábado, 3 de mayo. El abogado, con motivo del día especial, aparecía en los alrededores de la Capilla Real de la Catedral de Sevilla con un chaqué negro, pantalón de raya diplomática, camisa blanca y una corbata con estampado en tonos rojizos. Junto a él también lo hacía la madrina del acto, que lució una mantilla en color oscuro.

Unos minutos más tarde, llegaba la novia con un traje nupcial diseñado junto a sus hermanas por su propia firma de moda, B.A.G by Blanca Astolfi. En el vestido, en blanco roto, sin mangas, con la espalda al aire y con escote en V, también incluyó un cinturón con detalles florales flores a conjunto con su ramo y una corona en su cabello de la que partía el velo. En su entrada al lugar sagrado estuvo acompañada en todo momento, según la tradición, por su padre Jerónimo Astolfi, que optó por un chaqué y unos pantalones similares a los del que se convertiría después en marido de su hija, aunque en su caso con un chaleco beige y una corbata en blanco y negro.

Una vez finalizado el rito, la sobrina de Luis Astolfi y su ya marido, que ejerce su desempeño en el bufete Pérez-Llorca, abandonaban con gran emoción y agarrados del brazo el lugar antes de dirigirse al banquete junto a los invitados.

El vínculo entre los Astolfi y la infanta Elena

En los años 80, surgían los rumores acerca de un posible idilio entre la infanta Elena y Luis Astolfi. Aunque nunca se confirmó su presunto romance, durante cuatro años fueron varias las ocasiones en las que acapararon la opinión mediática tras compartir torneos de hípica, disciplina en la que el sevillano resultaba uno de los jinetes más populares de la historia de España y que le llevó a participar en cuatro Juegos Olímpicos.

A día de hoy, la hija del rey emérito y el que se dedica a la crianza de caballos y a clases de equitación arrastran a sus espaldas una amistad de más de tres décadas, que el próximo mes de julio podría reunirles de nuevo en la boda de Luis Astolfi Flórez, el hijo del amazona.   

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail