La actualidad de la crónica social patria pasa en estos días por Sevilla con la celebración de la Feria de Abril 2025. Un año más, la capital andaluza se pone de gala para unos festejos primaverales con décadas de historia que reúnen a miles de asistentes entre casetas, bailes, luces, trajes flamencos y, cómo no, muchas caras conocidas. El pistoletazo de salida lo da la tradicional noche de 'El Pescaíto', celebrada en la madrugada del lunes 5 de mayo al martes 6, que ha inaugurado oficialmente la Feria. Entre los distintos eventos celebrados durante la velada, uno de los principales ha sido el organizado por Vanity Fair. Una de las invitadas ha sido Eugenia Martínez de Irujo, que se ha pronunciado sobre distintas cuestiones de actualidad, entre ellas, la boda de su hermano Cayetano.
La mencionada revista reunió ayer a un buen número de nombres famosos en su celebración de la famosa noche sevillana, con una caseta propia en el recinto ferial. Todos ellos, antes de disfrutar de la velada, posaron antes en el photocall del evento y atendieron a los medios de comunicación. Entre la larga lista de invitados, rostros como los de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, Elsa Anka, Carmen Lomana, Adriana Abascal o Laura Sánchez. También la duquesa de Montoro.
La hija pequeña de Cayetana Fitz-James Stuart tiene un fuerte vínculo con la Feria desde la niñez, por influencia materna. "Le encantaba. Le encantaba. Bailaba un montón. No se perdía una, en fin. Lo que ha sido siempre, imparable", ha reconocido en declaraciones al micrófono de Europa Press, admitiendo que nunca le daba consejos sobre cómo sobrellevar y aguantar tantas noches de festejos seguidas, sino que "se respiraba lo que ella vivía". Una tradición familiar que ha heredado también su hija, Tana Rivera, presente en el evento. "Para mí es una alegría estar con ella", ha admitido, confirmando que la ve "muy contenta" días después del nacimiento de su nuevo hermano, Nicolás, tercer hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes.
Sobre otros miembros del clan ha sido preguntada también la aristócrata. En concreto, por uno de sus hermanos, Cayetano Martínez de Irujo y su próxima boda con Bárbara Mirjan tras diez años de relación sentimental. El enlace, confirmado hace unas semanas, tendrá lugar el próximo 4 de octubre en Sevilla y será una de las citas de referencia de la presente temporada nupcial, reuniendo a buena parte de una de las familias más conocidas del papel cuché entre los invitados.
De ello ha hablado ahora Eugenia con la citada agencia, al ser preguntada cómo afronta la boda de su hermano. La duquesa admite estar "súper feliz" por él, despejando las dudas sobre su relación actual, tras meses de conflicto que parecieron zanjarse a comienzos de buen año. "Súper buen rollo", ha resumido sobre ello. Además, desde el mencionado medio le han preguntado si será madrina de la boda, ante la ausencia de la matriarca del clan, fallecida en 2014, una duda que ha querido despejar. "No, que yo sepa, no. Pero bueno, que estamos todos muy contentos y ya tema de preparativos, gracias a Dios, no sé nada. Porque no quiero ni saber", ha concluido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail