Logo de Bodas

Bodas

Novedades sobre la boda de Jaime Cantizano: en un castillo, menú de lujo y el dj de María Pombo

La cuenta atrás para la boda de Jaime Cantizano ha comenzado. El conocido presentador contraerá matrimonio el próximo 19 de julio con el artista Miguel García Golding, con quien mantiene una sólida relación desde hace ya varios años. La pareja, que siempre ha sido muy discreta y vive su relación alejada del foco mediático, ya está ultimando los detalles de su enlace. Un enlace para el que los invitados, que aún no han recibido la invitación formal, sí que han recibido el 'save the date' para el gran día.

Aunque tanto Jaime Cantizano como su pareja no han querido compartir los detalles sobre su enlace, 'El Español' ha desvelado nuevos datos sobre la boda, a la que según han confirmado asistirán unos 200 invitados, entre los que previsiblemente estarán numerosos rostros conocidos (la publicación apunta a que Ana Rosa y su marido, Bibiana Fernández o Boris Izaguirre podrían ser testigos del 'sí, quiero').

Se celebrará en un castillo y los invitados deberán ir de etiqueta

Según apunta la publicación, la ceremonia en la que el presentador y locutor de radio, que es padre de un niño, Leo, de ocho años, y su pareja se jurarán amor eterno está programada para la tarde. Una decisión lógica teniendo en cuenta las altas temperaturas que son habituales en la fecha que se celebra el enlace en Madrid. Además, la pareja ha elegido un escenario espectacular para celebrar el que, sin duda, será uno de los días más importantes y especiales de su vida. Concretamente, se han decantado por un precioso castillo situado a las afueras de la capital.

Para su gran día, tal y como apunta la citada publicación, los invitados deberán vestir de etiqueta. Los hombres tendrán que ir de esmoquin y la mujeres de largo. Además, según establece el protocolo de bodas de tarde, las invitadas no podrán lucir ni sombreros ni pamelas, aunque sí podrán llevar un tocado pequeño para completar sus looks.

Un chef Estrella Michelín se encargará del menú

Aunque 'El Español' no ha publicado el nombre del cocinero que se encargará del menú de la boda, la publicación asegura que la pareja ha contratado a un famoso chef con Estrella Michelín. Él encargará de que los invitados degusten un cóctel y un menú en el que se mezclará tradición y vanguardia. Una menú a la altura del evento y con el que a buen seguro sorprenderán a sus invitados.

Un reconocido dj amenizará la fiesta

Y como en toda gran boda no podía faltar un dj que amenice la velada y que haga bailar a los novios y a todos los invitados que les acompañarán en su gran día. Para ello, la pareja ha ido sobre seguro y ha contratado, según la publicación, a uno de los dj de moda de la capital. Se trata de dj Mickey Pavón, un reconocido pinchadiscos cuyo caché oscila entre los 6.000 y 8.000 euros.

Jaime Cantizano y su futuro marido no son los primeros rostros conocidos que cuentan con Pavón para su boda. El dj lleva trabajando desde finales de los 90 y se ha convertido, por su estilo abierto y polivalente en el que mezcla ritmos electrónicos, indierock, oldies, house y actuales, en uno de los favoritos de las celebrities y en una referencia en las fiestas privadas de la capital.

Ha trabajado para grandes marcas como Armani, Müic o Vogue Fashion's Night Out y ha participado en grandes fiestas como la boda de Alejandro Sanz, María Pombo y Pablo Castellano o Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail