La cuenta atrás ha comenzado para Patricia Cadaval y su novio, Pablo. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo sábado 24 de mayo, por lo que ya están ultimando todos los detalles de la ceremonia y la posterior celebración. Un día sin duda muy especial en el que reunirán a su familia y amigos más cercanos para acompañarles en uno de los días más importantes de su vida. Un día en el que su padre, César Cadaval, que se mostró muy emocionado al conocer el compromiso, ejercerá de padrino.
Apenas quedan dos semanas para que César Cadaval y su familia sean testigos del 'sí, quiero de la benjamina. Aunque la hija menor del humorista, que siempre se ha mantenido al margen de la fama de su padre, y su pareja siempre han sido muy discretos con su vida privada, en estos meses se han ido conociendo algunos detalles sobre la boda que ha sido revelados en primicia por 'Vanitatis'. Según ha trascendido, la boda, que están organizando con la ayuda de Alejandra Lacida y su equipo de wedding planners, 'La Madrina Weddings', la misma empresa que también está organizando el enlace de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tendrá lugar en la misma iglesia en la que contrajo matrimonio su hermana Marta en 2016.
El lugar elegido para sellar su amor y darse el 'sí, quiero' es la iglesia de San Bartolomé. Ubicada en el pueblo de El Real de la Jara, a 75 kilómetros de Sevilla, se trata de una parroquia de estilo mudéjar y en cuyo interior se conservan diversas obras del siglo XVIII y una obra que es atribuida al pintor Francisco de Zurbarán.
Tras el enlace, los novios y todos los invitados se trasladarán a la finca Navarredonda, que es propiedad de la familia Cadaval. Situada en el mismo pueblo que la parroquia, está fina se ha convertido en el refugio de Los Morancos, un lugar muy especial en el que buscan la inspiración y en el que además pueden disfrutar de una de sus grandes pasiones: los caballos. En este espectacular enclave tendrá lugar la celebración posterior, de la que no han trascendido detalles.
Aunque ha preferido llevar con discreción todos los preparativos del enlace, a través de sus redes sociales ha compartido algunos detalles de uno de los días más importantes de sus vida. Fue hace algunos meses cuando a través de unas historias de Instagram donde desveló la firma que va a realizar su vestido de novia.
Para este día tan especial, la periodista ha confiando en Cherubina, una marca fundada por Ana García en 2003 y que se ha convertido en los últimos años en una de las favoritas de las novias y que es ya una de las favoritas de las novias, a las que ha conquistado por el carácter artesanal de su trabajo y por la creación de piezas únicas para cada cliente.
En ese día tan especial, Patricia y Pablo estarán acompañados por los suyos. César Cadaval ejercerá de orgulloso padrino y por supuesto, no faltarán al enlace los tres hermanos de la novia, Alfonso, César y Marta, sus sobrinos y sus tíos, entre los que estará su tío Jorge, la otra mitad de 'Los Morancos'.
Por supuesto, también se espera que vayan muchos rostros conocidos al enlace. 'Los Morancos' son unos de los dúos cómicos más importantes de nuestros país y entre sus amistades se encuentran muchos famosos, por eso, según 'Vanitatis' se espera que al enlace acudan, entre otros, Fran Rivera y Lourdes Montes, o José Manuel Soto y Pilar Parejo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail