La boda balinesa de Paula Echevarría y David Bustamante: con turbante y ropas tradicionales
En 2007, la pareja celebró su primer aniversario de boda renovando sus votos casándose por el rito balinés
El sorprendente pasado laboral de Paula Echevarría en Londres
Era el año 2005 cuando los caminos de Paula Echevarría y David Bustamante se cruzaban. Su historia de amor comenzó en un hotel de Lanzarote. Allí surgió el flechazo y a partir de ese momento se convirtieron en una de las parejas de moda del panorama social español. Él era uno de los artistas del momento y ella comenzaba a despuntar como actriz.
Su amor se consolidó rápidamente y un año después, el 22 de julio de 2006, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia de una emotiva ceremonia celebrada en Asturias. Concretamente, en la basílica de Covadonga. Ella eligió un vestido de Rosa Clará para su gran día mientras que él, que iba de chaqué, se vio obligado a usar un bastón debido a un accidente que sufrió días antes en su despedida de soltero y por el que tuvo que ser operado de urgencia. “Era la primera copa que me iba a poner y los vasos de sidra son muy finos, me seccioné un tendón de un pie y me tuvieron que operar de urgencia. Como no quería dejar escapar a ese pibón, pues fui a casarme con una férula y un bastón”, recordó años después el cantante sobre el día de su enlace, en el que la pareja acabó jurándose amor eterno entre lágrimas.
Eran una de las parejas favoritas de España y su historia de amor copó las portadas de las revistas. Todo iba viento en popa entre ellos y un año después decidieron celebrar su primer aniversario de boda renovando sus votos por el rito balinés en una segunda boda celebrada en Bali. Una ceremonia que, como la primera, acaparó la atención de los medios y se convirtió en portada en la revista ‘Hola’ y ‘Cuore’, que hicieron públicas varias imágenes de este enlace tan especial.
Así fue su boda por el rito balinés
El primer aniversario es muy especial y David Bustamante y Paula Echevarría viajaron hasta Bali. Allí, como hicieran otros famosos como Jaydy Mitchell y Alejandro Sanz, así como Jerry Hall y Mick Jagger, celebraron una segunda boda por el rito balinés. Una ceremonia muy especial de la que ambos disfrutaron al máximo y a la que acudió un reducido grupo de amigos que fueron testigos de este segundo e inolvidable enlace.
La pareja, que durante su estancia en Bali se alojó en el domicilio de la presentadora Jacqueline de la Vega, celebraron una exótica ceremonia en la que además de renovar sus votos y hacer una ofrenda floral a los dioses disfrutaron de la música, las danzas y la gastronomía tradicionales de la isla.
Por supuesto, también lucieron una vestimenta acorde con la celebración, que tuvo lugar al atardecer y frente al mar. Ese día, Paula y David, descalzos y vestidos totalmente de blanco, tal y como manda la tradición balinesa, recorrieron un pasillo de pétalos de flores hasta llegar al altar. Allí, la pareja más enamorada que el primer día y con Bustamante luciendo el turbante típico de los ritos hindúes, renovaron sus votos matrimoniales de su boda y se volvieron a dar el 'sí, quiero'. Un momento inolvidable tras el cual David Bustamante aseguro que Paula era la mujer de su vida.
En 2017 la pareja puso punto y final a su matrimonio
Once años después de contraer matrimonio, en abril de 2017 se hacía pública la crisis entre la pareja. Paula Echevarría, con el fin de evitar mayores rumores y especulaciones, confirmaba el bache en su matrimonio, pero dejaba una puerta abierta a poder solucionar los problemas con su todavía marido. "Sí, pasan cosas en mi casa. Pero el tiempo lo dirá", decía entonces la actriz.
Desafortunadamente, la pareja no pudo superar la crisis. Durante 14 meses, su relación estuvo en el punto de mira y se especuló en varias ocasiones con un acercamiento entre ellos y una posible reconciliación. Fueron meses muy complicados en los que ambos mantuvieron una relación cordial y muy cercana, tal y como mostraron en la comunión de su hija Daniella en junio de 2017. Cada gesto y cada declaración de la pareja era analizada con lupa.
Sin embargo, tras varios meses de reflexión, en marzo de 2018, confirmaron que habían firmado el divorcio con un comunicado en el que aseguraban que había sido de mutuo acuerdo y solicitaban respeto para ellos y sus familias. "Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y respeto que nos tenemos. Rogamos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso", decía el ya exmatrimonio.