Logo de Bodas

Bodas

Parejas

Sheila Casas responde a la pregunta de si habrá boda con Álvaro Escassi

Sheila CasasEuropa Press
Compartir

El reality de ‘Supervivientes’ ha pasado ya la línea del ecuador del concurso y está en plena recta final y uno de sus concursantes, Álvaro Escassi, se ha convertido en uno de sus grandes protagonistas en las últimas horas debido a una prenda de vestir que ha lucido en Honduras. En una de las pruebas del concurso, en la que el que fuera jinete y el resto de las participantes podían optar a una gran fuente de cocido, Escassi ha lucido un bañador tipo slip de color blanco y negro con el que ha revolucionado las redes sociales, y las reacciones no se han hecho esperar.

PUEDE INTERESARTE

Una de las primeras en comentar lo bien que le sentaba este bañador al concursante ha sido su pareja, Sheila Casas. La hermana de Mario Casas a lo largo de todo el concurso no ha querido participar en debates o galas del programa, pero que sí que ha mostrado su apoyo a su pareja a través de sus redes sociales. Por este motivo, durante la transmisión de la gala que se celebró ayer en el plató número 6 de Telecinco, Sheila compartió diferentes momentos de Escassi, entre los que se encontraba la escena con el ya famoso bañador. La abogada ha tirado de humor diciendo que ella misma le pidió que se llevase un traje de baño igual que al que ha lucido, pero que Escassi le había dicho que no.

PUEDE INTERESARTE

El colaborador de ‘TardeAR’ que poco a poco se ha ido abriendo junto con los otros supervivientes, ha confesado que con Sheila “le apetece todo” respondiendo a la pregunta de Makoke sobre si tenía planes de boda con la letrada.

La reacción de Sheila Casas a los planes de boda de Escassi

Los compañeros de Europa Press han querido conocer de primera mano cuál ha sido la reacción de Sheila Casas tras conocer que a su pareja no le importaría darse el ‘sí, quiero’ con ella: “No lo sé. Cuando llegue y vea cómo estamos, pues nunca se sabe la vida, ¿no? Si estamos bien y somos felices, pues que sea lo que tenga que venir”, ha señalado la pareja de Escassi dejando la puerta abierta a un posible enlace.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, ha querido defender públicamente el concurso que está haciendo el jinete: “Yo estoy encantada y con su concurso más. Lo está haciendo de maravilla así que a ver si tenemos suerte y llega a la final”. Y sobre si ha pasado más o menos desapercibido en Honduras, ha señalado que: “Para mí lo está haciendo muy bien. Es un concurso más elegante, más de respeto, más de su edad entonces para mí está bien”.