Logo de Bodas
Bodas
Bodas de famosos

Marta López cuenta el motivo por el que no invitó a Miguel Frigenti a su boda: "Lo siento mucho"

Marta López y Miguel FrigentiFotomontaje con imágenes de Instagram @martalopeztv y @miguelfrigenti
Compartir

Ya casada y menos de cuarenta y ocho después de darse el 'sí, quiero' junto a Alejandro Huerta y de una breve intervención televisiva, Marta López ha reaparecido públicamente. Lo ha hecho durante una intervención en la tarde de este lunes en 'Tardear', el programa en el que colabora habitualmente y en el que ha contado cómo vivió en primera persona lo que ha calificado como una fiesta "muy bonita", en la que los novios y sus trescientos setenta invitados celebraron "el amor" juntos. También, paralelamente, se ha pronunciado sobre el revuelo generado en torno al enlace este fin de semana, haciendo frente a algunas críticas recibidas. Todo ello, apenas horas después de que el reportaje fotográfico con el álbum nupcial se haya publicado ya en la revista Lecturas.

PUEDE INTERESARTE

Marta López reaparece tras su boda y se defiende de las críticas

Marta reconoce estar "feliz" y en su regreso a Telecinco ha agradecido al equipo de la revista el "cariño" con el que se ha tratado su segunda boda (se había casado en 2007 con el futbolista Jorge Cabeza, el padre del primero de sus tres hijos). Y, acto seguido, se ha referido a muchos compañeros y colegas de la pequeña pantalla, incluidos algunos asistentes que disfrutaron este pasado viernes de su enlace con el fisioterapeuta, doce años menor que ella y con el que lleva menos de dos años de relación sentimental.

PUEDE INTERESARTE

"Y a nadie más le doy las gracias", ha bromeado tras referirse a la publicación y antes de hacer frente a los comentarios que se han generado en los últimos días, asegurando que eran sus compañeros quienes tenían que hablar de las posibles "pegas". Marta ha defendido sus dos vestidos de novia, firmados por Jordi Dalmau, asegurando que no pensó en "nadie más" que en sí misma a la hora de decidir su estilismo iba "como quería ir" y recordando que "muchísima" gente lloró cuando la vio por primera vez entrando en la ceremonia, del brazo de su hijo mediano, Hugo (al que se refiere cariñosamente como Teyo) ejerciendo de padrino.

Marta ha hecho frente a los comentarios que se han vertido en algunos programas de Telecinco, sobre la celebración y sobre las ausencias. Con respecto a lo primero, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha defendido firmemente su menú, que se ha conocido este fin de semana en detalle. "He estado allí trabajando mucho tiempo, sé los fallos que ha podido haber y la comida no es uno de ellos", ha manifestado sobre los rumores que estaban corriendo en estos últimos días. "No escatimé en nada, si algo no estaba del gusto de algún invitado lo siento mucho pero intentamos hacer lo mejor", ha expresado.

Miguel Frigenti, muy duro con su examiga Marta López por no invitarle a su boda

López ha incidido en que Huerta y ella diseñaron la boda pensando únicamente en sus invitados y en que estos la disfrutaran. La lista generó varias polémicas en los meses previos, y este fin de semana se han seguido los testimonios y críticas de algunas personas próximas a la de Benavente, como Miguel Frigenti o Alexia Rivas, que no fueron invitados y han hablaron largo y tendido de ello en sus intervenciones en 'Fiesta'. Marta ya había dicho que no invitaba a Alexia para evitar titulares morbosos sobre su pasado sentimental compartido.

Sobre Frigenti no se había pronunciado hasta ahora, y el colaborador cargó duramente contra ella en el programa presentado por Emma García este sábado, mostrando su decepción y su enfado tras haber mantenido una amistad con la novia durante varios años: "Es una pelota y no se acuerda de los que hemos sido amigos y que ha necesitado", criticaba, coincidiendo Rivas con él en que las invitaciones se realizaron "por interés".

La razón por la que Marta López no invitó a Miguel Frigenti a su boda

La concursante de realities como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano Dúo' ha querido dar respuesta ahora a las palabras de Miguel en 'Tardear' sincerándose y reconociendo el sorprendente motivo por el que no le invitó. "Lo siento por Frigenti, porque no me acordé de él", ha admitido, entre gritos de asombro del público y de sus compañeros en plató. "Entonces, lo siento, pero no es por nada malo ni nada", ha explicado, recordando que le defendió durante su reciente paso por 'Gran Hermano Dúo'. "A la hora de hacer la lista... pues lo siento mucho, le pido desde aquí disculpas si se ha sentido ofendido", ha respondido.