Bodas de famosos

Susana Molina desvela la impactante cifra de dinero que se ha gastado en su boda con Guille Valle

Susana Molina y Guille Valle
Susana Molina y Guille Valle, en su bodaInstagram @susana_bicho
Compartir

"Depende de lo que te quieras gastar". Esto es lo que ha contestado Susana Molina cuando su amiga Nagore Robles le ha preguntado cuál es el precio aproximado de una boda en España actualmente. La influencer se casó el pasado viernes 13 de junio con Guille Valle tras cinco años de relación y organizaron una ceremonia y posterior fiesta en la finca El Gasco, a las afueras de Madrid. A su gran día acudieron la familia de los novios, los amigos de ambos y un grupo de conocidas influencers que son muy cercanas a la novia como Anabel Pantoja, Madame de Rosa, Dulceida, Nagore Robles, Marta Riumbau, Carla Flila o Melyssa Pinto, que protagonizó una divertida situación con Mario Casas a las puertas de la finca.

Primicia | Desvelamos la primera foto del vestido de novia de Susana Molina
Primicia | Desvelamos la primera foto del vestido de novia de Susana Molina
PUEDE INTERESARTE

Quince días después de su boda, Susana ha acudido a 'La casa de mi vecina', el podcast de Nagore Robles en el que han hablado del matrimonio. Debido a su reciente 'sí, quiero', la influencer se ha sincerado sobre algunos detalles y su amiga, que también estuvo en su gran día, ha querido ir más allá y saber la cifra exacta que Susana Molina se gastó en su boda.

La cifra de dinero que Susana Molina se gastó en su boda con Guille Valle

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que, de la cuenta conjunta que tiene con su marido, pagaron "entre 70 y 90 mil euros". Ante la sorpresa de su amiga Nagore, Susana ha explicado que "la gente se gasta eso normalmente" y ha comentado que incluso le hicieron descuento en "algunas cosas". "La gente se gasta eso. Tengo una boda de unos amigos de Murcia y se gastan ese dinero también", ha asegurado.

PUEDE INTERESARTE

Susana ha contado que ella no ha ganado dinero en la boda y que, gracias a la exclusiva que hizo para la revista Semana, no ha perdido tanto dinero. "Yo no puse una feria, puse lo normal. Sí que es verdad que lo puse bueno, y eso vale dinero", ha comentado haciendo referencia al menú, que fue una de las cosas más caras de su boda.

PUEDE INTERESARTE

El dinero que ha recibido la influencer de parte de sus invitados

Además del dinero que ha ganado por la exclusiva de su boda, los invitado también han sido generosos con la pareja. Susana ha explicado que hay regalos que le han sabido "fatal" porque había familias que tenían que pagar traslado y alojamiento. "Teniendo en cuenta que la mayoría de gente venía de fuera, se tenían que pagar hotel y transporte. Yo no hago la boda para recuperar el dinero. Quería regalarme eso a mí y a la gente de mi alrededor. Hay gente que me ha hecho regalo de dinero y me ha sabido fatal", ha confesado. La influencer también ha comentado es que, en cuanto a su profesión en redes, sus estadísticas de Instagram están "por las nubes" a raíz de la boda.