Bodas de famosos

La historia de amor de Jaime Cantizano y Miguel García Golding: así se conocieron

Jaime Cantizano
Jaime CantizanoCordon Press
Compartir

El 19 de julio es un gran día para Jaime Cantizano y Miguel García Golding, porque es el que han seleccionado para dar un paso más en su relación. La pareja se casará delante de sus 200 invitados y también de Leo, el hijo del presentador, que nació a través de gestación subrogada y que ahora ya tiene nueve años, una edad ideal para poder acompañar a su padre en un momento tan importante. 

Jaime siempre ha destacado por ser un hombre discreto, así queda patente cada vez que desvela algún detalle de su vida más personal, como el mal momento que pasó durante el año pasado debido a un exceso de trabajo, lo que le llevó a pasar por una situación complicada. “Estaba destruido”, reveló durante una entrevista en televisión

PUEDE INTERESARTE

“En mayo ya estaba que no podía más con el trabajo, estaba al límite”, reconocía, llegando a un punto en el que la situación comenzó a ser desagradable porque no se encontraba bien, todo le molestaba, “me enfadaba por todo”. Aseguró haber atravesado una etapa de agotamiento y angustia, también haber buscado ayuda para poder dejarlo atrás y continuar disfrutando de su profesión, que ejerce ahora como locutor de radio. 

Fue en esa misma entrevista, concedida a Gema López, cuando confirmó la gran noticia: “Sí, me caso, claro que me caso. La boda será en verano, es la mejor fecha, cuando uno tiene que descansar y cuando uno puede irse de vacaciones”. Faltaba todavía un año para ese momento, pero en este tipo de festejos, hacer las cosas con calma siempre es una buena noticia. Ahora, la pareja está a punto de comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. 

PUEDE INTERESARTE

La historia de amor de Jaime Cantizano y Miguel García Golding: así se conocieron

A pesar de haber sido durante años uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su profesión, no son demasiados los detalles que se conocen de la vida personal de Jaime Cantizano y menos todavía de su historia de amor con Miguel, con quien mantiene una sólida relación desde hace tiempo. 

De hecho, se desconoce cómo la pareja se conoció y la primera vez que Jaime compartió una foto de ambos en sus redes sociales fue en septiembre de 2024. Su primera aparición pública juntos había sido meses antes, en febrero, durante la fiesta por el 70 cumpleaños de Bibiana Fernández. Lo que se sabía públicamente de Miguel en ese momento no era demasiado, por no decir nada. 

Miguel tiene trece años menos que su pareja, y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con un máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria. Ha dedicado al marketing la mayor parte de su carrera, algo que le permite dedicarle tiempo a su gran pasión, la pintura. Una afición que cada vez le proporciona más alegría y también algo de reconocimiento, porque ha logrado mostrar su obra en exposiciones, así como llamar la atención de expertos, que las han escogido para formar parte de la decoración de espacios en revistas de decoración. 

La llegada de Miguel a la vida de Jaime parece haber cambiado la manera en la que el presentador veía su futuro. “Nunca pensé que iba a casarme, para nada. De hecho, durante años tampoco imaginé que iba a formar mi propia familia ni que iba a ser padre”, explicó también durante la entrevista en Espejo Público. Sin embargo, parece que este cambio de planes ha llegado en el mejor momento y de la mejor manera para él. “Hay un momento en el que se produce una evolución, un salto y esta decisión de dar este paso también ha sido así”.