Marta López enseña el segundo vestido de novia que llevó en su boda: de estilo boho-chic y con transparencias
La colaboradora televisiva se casó el pasado viernes 27 de junio con Alejandro Huerta en el mirador de Cuatro Vientos, Madrid rodeada de sus familiares y amigos
El vestido de novia de Marta López en su boda con Alejandro Huerta: silueta sirena y manga francesa
El pasado viernes 27 de junio, la colaboradora televisiva Marta López y Alejandro Huerta sellaban su amor con una impresionante boda en los jardines de El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid. Rodeados de familiares y amigos, la novia caminó hacia su futuro marido de la mano de uno de sus hijos, ya que su padre no pudo llevarla de la mano, pues falleció hace dos años. "Estoy supernerviosa, no he dormido nada, estoy emocionadísima, tengo mucha ilusión. Es una mezcla de sentimientos muy grande. Me apetece ese momento de entrar con el vestido blanco… He llegado a pensar que me iba a desmayar", explicó a la revista 'Lecturas'. La novia lució dos vestidos diferentes, el primero, pensado para la ceremonia y el segundo, mucho más festivo y divertido.
Así fue el segundo vestido de novia de marta López
Tras esta primera parte de la ceremonia, más sobria, llegó el turno de la fiesta y la diversión, para el que Marta escogió un diseño acorde a este momento. Para la última parte de este gran día volvió a apostar por un diseño de Jordi Dalmau para Sedka Novias, pero el diseño está confeccionado en unas líneas completamente diferentes. Esta vez apostó por un diseño de escote vertiginoso, confeccionado en tejido transparente con una capelina de flecos de seda sujeta con cintas de bolillo. Los flecos, en las mangas y el bajo de esta prenda aportaban mucho dinamismo al diseño y se convirtieron en los protagonistas del mimo. En la falda se entremezclan partes de tul con piezas de encaje que dan una apariencia maximalista y bohemia a un vestido fácil de reutilizar en fiestas de verano, algo que ya hizo María Pombo la pasada estación estival, con el que fue también su segundo vestido de novia.
Con este vestido, Marta hizo el baile nupcial junto a su actual marido. Durante la emisión de 'TardeAR' la colaboradora ha llevado el vestido al programa y se ha puesto la prenda en directo para enseñarlo de una forma más detallada a todos los espectadores. "Es todo transparente con unos flecos de seda", afirmaba mientras lo lucía en el plató.
El primer vestido de novia de Marta López
El primer vestido que lució fue creado por el diseñador Jordi Dalmau y está estructurado con una silueta sirena y sobrefalda desmontable, una tendencia en las novias de 2025. La colaboradora de televisión llevó un diseño de manga francesa y un escote en la espalda con detalles incrustados que acompañó con velo sobre una coleta. "Era muy elegante, tenía hombreras y era muy sexy porque tenía una parte fruncida en la cintura. Por detrás tenía escote y ella iba con coleta", comentaron en el programa 'Fiesta'.