Makoke da detalles de su boda con su novio Gonzalo y revela su inesperada decisión: "No los voy a invitar"

La colaboradora se dará el 'sí, quiero' próximamente tras dos años de relación con su pareja, el empresario Gonzalo Fernández
Makoke y su novio protagonizan una de las portadas de este miércoles, la de la revista Lecturas, contando todos los detalles del enlace
La temporada nupcial funciona ya, a estas alturas del año, a pleno rendimiento, y es extraño el fin de semana en el que no hay algún o algunos vips dándose el 'sí, quiero'. La época comenzó hace algunas semanas y se prolongará todavía durante un par de meses más, al menos. Ya en el mes de septiembre tendrá lugar uno de los enlaces que probablemente más expectación mediática van a generar: la boda de Makoke con su novio, Gonzalo Fernández, tras dos años de relación sentimental. La colaboradora ha contado ahora todos los detalles de la misma, y ha explicado una decisión que afecta a la lista de invitados y que seguramente generará revuelo en las próximas semanas.

La historia de amor de Makoke y Gonzalo Fernández
La historia de amor de Makoke y Gonzalo se había mantenido en un plano más bien discreto en sus comienzos, tras conocerse en 2023 gracias a amigos en común. Con el paso del tiempo fueron dando ciertos pasos adelante, concediendo entrevistas conjuntas en televisión y fue el pasado enero cuando la modelo confirmó públicamente que se habían comprometido. Semanas después, ella se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2025', y él pasó a defenderla en galas, debates y platós, incrementando así su proyección pública.
Hasta ahora, en este medio año que ha trascurrido desde el anuncio de su compromiso, la colaboradora había guardado un cierto hermetismo por lo relativo a los detalles del enlace, como la fecha, limitándose a decir que sería después del verano, o el lugar. Todas estas incógnitas se han resuelto este miércoles al publicarse el nuevo número de la revista Lecturas, cuya portada protagoniza la pareja, concediendo un reportaje en exclusiva y una entrevista en la que desgranan todos los datos de su boda.

La fecha y el lugar de la boda de Makoke y Gonzalo, que se saldrá "de lo normal"
Así, se confirma ya que será el próximo 12 de septiembre cuando se den el 'sí, quiero'. Será a las seis de la tarde en Ibiza, en la Hacienda Na Xamena, como han contado a la publicación. El motivo de escoger la isla balear cuando ninguno de los dos son de allí tiene una explicación: como cuentan en la entrevista, fue allí donde comenzó su noviazgo, tres semanas después de que se conocieran por primera vez. Makoke ha definido su tercera boda, que se celebrará por lo civil ya que no ha anulado su matrimonio religioso con el padre de su hijo mayor, Javier Tudela, como íntima y solo con la gente cercana.
La pareja revela, por ejemplo, que será una cita nupcial que se "saldrá de lo normal". En este sentido, no quieren sea la "típica boda con la gente vestida de pingüino, con el protocolo de siempre". El empresario y la modelo se casarán "en un acantilado" antes de la puesta de sol, la gente irá vestida con un estilo "bohemio chic, ibicenco y nada de corbatas", aunque sí quieren unas "alianzas clásicas, las de toda la vida, de oro amarillo". Además, han confirmado otros detalles, como la identidad de los padrinos o que a la boda no acudirán niños pequeños, ni siquiera los nietos de la colaboradora.
La decisión de Makoke sobre invitar a sus compañeros de 'Supervivientes' y 'Fiesta'
Preguntada por la revista por la lista de invitados, la colaboradora ha explicado que tienen un problema de aforo ya que el lugar escogido solo permite un máximo de ciento cincuenta personas, por lo que tendrán que recortar en cierta manera, el número de invitaciones. María José Giaever (su nombre completo) ha citado a algunos compañeros de 'Supervivientes' que sí quiere que estén en su gran día, como Pelayo Díaz o Damián Quintero, deseando que otros con los que ha tenido mucha relación puedan caber también en el listado. Y preguntada sobre si invitará a sus compañeros de 'Fiesta', el programa en el que colabora en la pequeña pantalla, ha sido tajante: "No voy a invitar a nadie, es que no son mis amigos".