Logo de Bodas
Bodas
Tipos de bodas

La boda de Noelia López y Roberto Jiménez en Atenas: su vestido de novia y más detalles de la fiesta de tres días

Los noviosInstagram @noelopezv
Compartir

Una fiesta de tres días y una agenda llena de experiencias. Así han querido sellar su amor la modelo Noelia López y el futbolista Roberto Jiménez -padre de su segunda hija, Abril- que se han trasladado a Atenas para celebrar su boda. Según explicó la propia Noelia esta es una ciudad muy importante para el novio de ahí el motivo para escogerla. La experiencia comenzó con una "cena superdivertida en una taberna típica" que regenta un amigo del deportista y es que la intención de los novios era que los invitados se sumergieran en la cultura y la gastronomía de la capital griega. La modelo también es madre de su primogénito, Arnaldo, que también estuvo presente en la ceremonia.

PUEDE INTERESARTE

A pesar de que la ubicación se traslado más allá de nuestras fronteras, la ceremonia fue una fusión de las dos culturas en la que estuvieron muy presentes las tradiciones españolas: ""Quisimos enseñarles la gastronomía tradicional de la ciudad a nuestros invitados (pitas, tzatziki, gyros…) y a los griegos les hicimos disfrutar con nuestro arte. ¡Hubo hasta castañuelas y sevillanas corraleras de Lebrija!".

PUEDE INTERESARTE

Tras muchas actividades programadas con la ayuda de las 'wedding planners', llegó el gran día. El 16 de julio Noelia y Roberto se daban el 'sí, quiero' frente al mar en un emplazamiento idílico con un altar decorado con flores blancas, que fueron junto a las velas del mismo color el motivo que se usó para ornamentar también las mesas donde tuvo lugar la cena.

La propia Noelia ha compartido un álbum de fotos con detalles de la ceremonia en la que también cuenta cómo fue el proceso de elección de su vestido. "Aún seguimos en una nube de emociones por lo vivido estos días. El día de ayer no fue hacer realidad un sueño, el día de ayer superó todo lo imaginado. La emoción, los nervios por encontrarnos en el altar, tocarnos y hablarnos. El mar Egeo a nuestra espalda regalándonos un marco único, y los nuestros en el frente acompañándonos en la emoción y los sentimientos", ha explicado.

"Lo que ocurrió el 16 de Julio de 2025 en Atenas nos acompañará siempre. No será solo un recuerdo, sino un amuleto, una sonrisa y una lágrima de felicidad. ¡El día más bonito de nuestras vidas!", detalla la modelo,

Los looks de la boda: de los novios, a los padrinos

Como no podía ser de otra manera celebrándose la boda en aquel marco, la modelo optó por un vestido de novia de inspiración helénica. "En un lugar como Grecia, donde la belleza está en lo simple, buscaba para mi boda un vestido que no compitiera con el paisaje, que lo acompañara. Que me acompañara a mí", revela la novia. "Abraham Gutiérrez lo imaginó con una sensibilidad única y Silvia Fernández lo convirtió en realidad: crep y bambula con un movimiento casi invisible, un corte helénico con abertura central, limpio, atemporal. Sencillo, pero con toda la fuerza que tiene lo bien hecho". Se trata de un vestido con escote corazón y mangas caídas, con una gran abertura en la falda y una larga cola que teñía de blanco el jardín al paso de la novia.

El novio, por su parte, optó por un traje de chaqueta en un veraniego color arena compuesto por tres piezas: pantalón, chaleco y chaqueta. Lo combinó con camisa blanca y zapato claro. Decoró la chaqueta con una flor blanca a juego con el ramo de la novia y toda la decoración de la boda.

La madrina ha apostado por un vestido azul celeste con escote barco manga corta y una combinación de dos tonos de azules en el torno. A lo largo del cuerpo está decorado con flecos del mismo color que añaden movimiento al diseño.

El padrino optó también por un traje de chaqueta de verano en color azul, que combinó con camisa blanca. Prescindió de la corbata o de ningún otro elemento para cerrar el cuello e la camisa.