Hijos de famosos

La vida actual de Eve Jobs, hija menor del cofundador de Apple

Así es Harry Charles, novio de Eve, hija de Steve Jobs, y jinete con oro olímpico (Imagen de Instagram: @evejobs)
Eve Jobs y Harry CharlesInstagram @evejobs
Compartir

Ser hija de uno de los hombres que ha marcado a una generación y que consiguió construir un imperio no implica que tras su muerte su fortuna pase a tus manos. Esto es algo que dejó claro Steve Jobs antes de morir, pues en su testamento quedaba establecido que su dinero pasa a manos de su esposa, Laurene Powell Jobs y su hija, Lisa Brennan, la mayor de todos y con quien tuvo una relación conflictiva. 

Laurene parece compartir la manera de ver el mundo de su marido, que fallecía en 2011, años después de que le diagnosticaran un cáncer de páncreas. “Las grandes fortunas se acaban pudriendo el alma de las generaciones futuras", dijo en The New York Times, compartiendo la visión de su esposo; ella ha dedicado gran parte de esa fortuna heredada a la filantropía y la investigación. El matrimonio Jobs tuvo tres hijos: Reed Paul, Eve y Erin Sienna

PUEDE INTERESARTE

La vida actual de Eve Jobs, hija menor del cofundador de Apple

Eve Jobs no es una persona especialmente mediática, pero eso no quiere decir que no tenga una imagen pública o que su vida personal no despierte cierto interés, como sucede con su boda, que será durante el mes de agosto. La joven es graduada en Historia y Política por la universidad de Stanford, ha trabajado como modelo internacional y ha sido rostro de firmas como Louis Vuitton o Vogue Japón. 

PUEDE INTERESARTE

También es amazona de élite, profesión y pasión para ella y que le ha ayudado a lo largo de los años a hacer grandes amistades, pero también le una a quien es el amor de su vida y pronto será su marido, el británico Harry Charles, que en los Juegos Olímpicos de 2024 consiguió la medalla de oro en salto por equipos, aunque ya había representado a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. La pareja confirmaba su romance a través de unas fotografías en Instagram en las que celebraban juntos el oro del deportista, poco después anunciaron su compromiso. 

A las puertas del gran enlace, que se espera que sea en una finca señorial en los Cotswolds, ya han comenzado las celebraciones y la novia se ha ido en compañía de sus amigas de despedida de sotera. En su boda se espera que no falten los amigos de ambos, alguno de ellos hijos de nombres muy conocidos. Eve tiene una gran amistad gracias a la hípica con las hijas de Bill Gates. También se esperan algunos miembros de la alta sociedad, como la princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli. 

La modelo, que ahora tiene 26 años (los mismos que cumple su pareja en el mes de julio), parece estar viviendo un momento muy dulce en su vida. No le faltan proyectos profesionales y en lo personal no hay duda de que la suerte le sonríe, incluso animándose a compartir algunas instantáneas de su despedida de soltera en su cuenta de Instagram, en la que publica muy pocos detalles sobre su día a día. Fue un momento especial para ella, un “Fin de semana con mis chicas favoritas”, tal y como escribió.