Logo de Bodas
Bodas
Bodas de famosos

La exclusiva lista de invitados famosos y multimillonarios a la boda de Eve Jobs con un campeón olímpico

Eve JobsCordon Press
Compartir

Este 26 de julio se celebra una de las bodas más importantes del año. Eve Jobs y el campeón olímpico Harry Charles se darán el “sí, quiero” en la campiña iglesia. La hija de Steve Jobs y su prometido han elegido bella región de los Cotswolds para celebrar una boda que contará con muchos invitados famosos y multimillonarios. La exclusiva lista de asistentes, por no hablar del pedigrí de los novios, ha hecho que Reino Unido se prepare para un evento glamouroso que reunirá a algunas de las personas más importantes del mundo.

Eve Jobs no ha seguido los pasos de su padre en el mundo empresarial. Es la menor de sus cuatro hijos, y la tercera nacida del matrimonio del fundador de Apple con la activista Laurene Powell. Aunque estudió Ciencia, Tecnología y Sociedad, terminó llamando la atención por su incursión en la moda al fichar por DNA Model Management, la agencia de modelos que gestiona las carreras de Kaia Gerber o Emily Ratajkowski.

PUEDE INTERESARTE

Aunque se dedica a la moda, una de sus grandes aficiones ha supuesto un gran punto el común con el que dentro de poco será su marido. Y es que ambos son jinetes: ella compite en la modalidad de salto ecuestre y Harry es campeón olímpico en esa misma modalidad. Es hijo del también jinete Peter Charles y se ha ganado el reconocimiento público al obtener una medalla de oro en la prueba por equipos en los Juegos Olímpicos de París 2024

PUEDE INTERESARTE

Los preparativos de la boda

A pesar de los deseos que hay por conocer cada detalle del enlace entre Eve y Harry, todo se está llevando con la máxima discreción, al igual que han hecho con su historia de amor desde que se conocieron hace apenas un año. De hecho, la decisión de celebrar la boda en los Cotswolds apunta a un deseo de mantener la máxima privacidad para los novios y asistentes. Esta región inglesa es famosa por la belleza de sus paisajes rurales y su sofisticación, así que será un evento muy elegante, además de exclusivo.

Aunque Eve no ha elegido el universo tecnológico como profesión, durante toda su vida ha estado rodeada de la élite internacional más destacada, desde su educación en los centros más exclusivos hasta su vida social. De ahí que su boda vaya a ser un evento de altura y que cuente con invitados tan importantes como los que te contamos a continuación.

La familia real británica

Los representantes de la familia real británica en esta gran boda serán Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. La sobrina de Carlos III ya ha confirmado su asistencia y, si no hay sorpresas de última hora, ella y su marido serán los únicos Windsor que hagan acto de presencia. 

Kamala Harris

La exvicepresidenta de los Estados Unidos es uno de los nombres más destacados en materia de política en la lista de invitados. Harris es una gran amiga de Lauren Powell, la madre de la novia. Powell es una de las mujeres más poderosas del mundo, filántropa y activista política liberal, y ha respaldado públicamente a Kamala Harris en su ascenso a la Casa Blanca, por lo que no hay duda de que es una de sus personas de confianza y no podía faltar en un día tan importante para Lauren y su hija.  

Las hijas de Bill Gates

Jennifer y Phoebe Adele Gates son hijas de Bill Gates, otra de las grandes fortunas del mundo. Aunque siempre se ha hablado de una posible enemistad entre los dos grandes gigantes del mundo tecnológico, el cofundador de Microsoft y el de Apple, lo cierto que sus respectivas hijas mantienen una gran amistad. De hecho, tienen muchas cosas en común, como su pasión por el mundo ecuestre, haber sido alumnas de Stanford o haber sido vecinas, ya que ambas familias poseen ranchos en la misma zona de Florida.

Otro detalle que tienen en común es que Jennifer está casada también con un jinete, el egipcio estadounidense Nayel Nassar. En cambio, es diferente el camino que ha tomado Phoebe Adele Gates, la hija menor del empresario, que es una emprendedora y defensora de la salud femenina, con un perfil muy activo en redes sociales. En cualquier caso, ninguna tiene intención de perderse la boda de su gran amiga Eve.