El mensaje de Andy a su madre: "12 años atrás te decía entre lágrimas que no podría darte nietos porque era gay"

divinity.es 02/10/2018 11:05

El relaciones públicas argentino, y ahora marido de Pelayo, ha compartido con sus seguidores un mensaje dirigido a su madre en el que le ha agradecido su apoyo incondicional: "12 años atrás te decía entre lágrimas que no iba a casarme ni poder darte nietos porque era gay. Me respondiste con una sonrisa tranquilizadora diciéndome que solo te importaba mi felicidad y que tenía que ser libre y feliz porque la vida es una sola. Y entonces la vida me sorprendió una vez más".

Tras esa primer párrafo en el que el argentino ha seguido desnudándose: "Veo esta foto y vuelvo a este momento que tendré en mi mente y en mi corazón para toda la vida. Vuelvo a emocionarme y se llenan los ojos de lágrimas de tanta felicidad. Ese momento en el que cruzábamos por esa pasarela de la mano y te decía MAMÁ ME ESTOY CASANDO! ❤️❤️❤️Estabas tan hermosa, irradiabas luz, felicidad, alegría (cómo siempre pero potenciado al máximo). Gracias por dejarnos volar a los 3 y apoyarnos en todo. No hay distancia, tiempo ni diferencias de horario que separen el amor que nos sentimos! Te amo 😍".

Unos días antes, Kuky también compartía en su Instagram una foto con su hijo en la que también deseaba a lo mejor a la pareja: "Muchas felicidades mi amor que seas muy feliz junto a Pelayo. Te amo infinito". La madre de Andy eligió para la cita un vestido y una falda diseñadora mexicana Mayo Balbas, una elección que ha sido muy alabada. Ella, junto con Andy y la hermana de este, son propietarios y fundadores de 'Malubú Outfitters', una marca de ropa cuyos precios oscilan entre los 590 dólares (una camiseta básica) hasta los 1.100 (una sudadera).

Paternidad

En esta última imagen Andy le decía a su madre (y a todos nosotros) que no iba a poder casarse, ¡y ya se ha casado! En cuanto a la parte de los nietos del mensaje, la pareja también se pronunció hace unos meses en una entrevista en Lecturas en la que hablaron de su futuro y también sus turbulentos inicios:"Nos encantaría ser padres, pero primero queremos disfrutar de nosotros", confesaba Pelayo ilusionado. Según Andy, fue el juez de 'Cámbiame' el que le enseñó que la paternidad podría ser una buena opción en un futuro: "Pelayo ama a los niños y me hizo descubrir que a mí también me gustan". ¿Llegarán pronto también los niños? Tengan hijos o no pronto (o nunca), nos alegramos de que, hoy en día, la condición sexual no sea un impedimento para casarse y formar una familia.