Anillo de oro blanco y diamantes, y más detalles de la pedida de la vlogger Dulceida
Una ocasión especial
Alba ha aprovechado el momento más dulce de Aida para hacerlo. Ha sido durante el 'Dulceweekend', un festival de moda organizado por y para Dulceida en Barcelona. Mientras la 'vloggera' presentaba la actuación del músico Carlos Sadness, su chica se ha subido al escenario para darle la sorpresa.
Con música y discurso
Ukelele en mano, Sadness entonaba: "Fíjate quién está detrás y deja que la emoción te sorprenda". Alba, con micrófono para gritarlo alto y claro, le decía: "Desde que te conocí siento que eres la chica de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?" y se arrodillaba abriendo la cajita.
El "sí" a gritos de Dulceida
Después de un abrazo, unos cuantos besos y un baño de champán -hasta cuatro botellas disparaban espuma a la pareja-, llegó la respuesta de Aida, que gritaba emocionada: "¡Obviamente sí!".
Y el anillazo de compromiso
Estábamos deseando verlo, horas más tarde de contar al mundo la noticia, la futura novia ha compartido la foto de su anillo: "No es la mejor foto ni la mejor hora, pero estoy feliz, mi anillo brilla, mi amor reluce y ¡¡ya paro que me pongo muy cursi!! ¡¡Todavia no me lo creo!!". Es una pieza de oro blanco, con dos diamantes (entre ambos suman 0,29 g) de la firma Tous y su precio es 1.195 euros.
Los preparativos
Sus futuras actualizaciones y su colaboración en el programa de moda que Sara Carbonero presentará en Telecinco, 'Quiero Ser', nos irán descubriendo más detalles de este bodorrio 3.0.
· Dulceida, prometida: "Pronto seremos mujer y mujer, soy la persona más feliz del mundo"
· Soy bloguera de moda y lesbiana, ¿y qué?