Vestido pantalón y escote en V: el traje de novia de Marie Chevallier en su ceremonia civil con Louis Ducruet

  • Este sábado la pareja se dará el 'sí, quiero' en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco

  • Horas antes del gran evento, la pareja se convirtió en marido y mujer en una íntima ceremonia civil

  • Con pantalón, escote en V y espalda abierta: así ha sido el vestido de la novia en la primera ceremonia

Fue en una escapada a Vietnam en 2018 cuando Louis Ducruet y Marie Chevallier se comprometieron. Poco más de un año después, y ya convertidos en marido y mujer, la pareja espera a celebrar este sábado la ceremonia religiosa. El pasado viernes, el hijo de la princesa de Mónaco y su pareja si dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia civil a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Horas después de ese momento y esperando a la nueva celebración, ya tenemos una primera imagen del look de la pareja en su ceremonia civil en Mónaco.

La firma Rosa Clará ha sido la encargada de compartir una imagen del momento en el que Louis Ducruet y Marie Chevallier se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil. “¡Espectacular boda real! Nos gustaría felicitar a Marie Chevallier y Louis Ducruet, una pareja preciosa y encantadora, por su matrimonio. ¡Os deseamos todo lo mejor!”, les felicitaba la firma.

“Nuestra diseñadora, Rosa Clará ha diseñado el vestido de Marie Chevallier para su boda civil con Louis Ducruet, en Mónaco. Escogió un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta. No podemos sentirnos más orgullosos de formar parte de un día tan memorable y de una boda tan emocionante. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestros valores, ¡ha sido un placer!”, escribían.

El emotivo homenaje de Louis a su abuelo el día de su boda

El hijo de Estefanía de Mónaco ha querido rendir homenaje a su abuelo el día de su boda. Si hace unas horas la pareja se convertía en marido y mujer por medio civil, esta mañana de sábado lo harán de forma religiosa. La ceremonia tendrá lugar en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco. Este lugar ha sido elegido por Louis para sentirse cerca de su abuelo, que fue enterrado allí en el año 2005.