Cinco colores prohibidos en los vestidos, nada de menores y más restricciones exhaustivas de la boda Ramos Rubio

  • La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla

  • Los menores de edad no tendrán acceso a la fiesta que se celebrará después de la ceremonia

  • Hasta cinco colores prohibidos en la vestimenta

Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el ‘sí, quiero’ en menos de dos semanas. Durante estos meses de preparación, la pareja ha ido desvelando algunos detalles de su boda pero ahora, a pocos días de la gran celebración, se han filtrado muchos más datos. No podrán acudir los menores de 18, habrá dos grandes actuaciones, algunos colores prohibidos en la vestimenta y muchos más detalles de la boda del año. ¡Dale al play para descubrirlos!

Dos grandes actuaciones

Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla. Entre los más de 400 invitados que acudirán a la boda, muchos de ellos serán rostros conocidos del mundo del futbol y de la farándula. Niña Pastori, íntima amiga del futbolista, cantará en la ceremonia. Después de darse el ‘sí, quiero’, la pareja y el resto de invitados se desplazarán hasta la finca ‘La Alegría SR4’, una finca privada del futbolista que se encuentra en el pueblo de Bollullos de la Mitación, a media hora del centro de Sevilla y es el lugar donde Sergio tiene a su yeguada. A esta finca se entrará por un camino de tierra. Una vez allí comenzará la fiesta, a la que no tienen acceso los menores de 18 años.

Hace unos meses se filtraba que había dos posibles grupos que actuarían en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja estaba en negociaciones con dos grupos de música conocidos mundialmente y de estilo hard rock. Finalmente, y según confirma Vanitatis, ACDC será el grupo que actuará en la fiesta posterior a la ceremonia.

La invitación y los colores de vestimenta prohibidos

Un libro negro decorado con un unicornio plateado. Así es la invitación de bodas que la pareja ha repartido entre sus invitados y que ha hecho pública LOC. Al abrir las páginas del libro, comienzan a aparecer imágenes y desplegables de la Giralda, la Catedral o la Maestranza con todas las indicaciones apropiadas para el gran día. Entre algunas de esas indicaciones hay dos a destacar.

Una de ellas es, como ya avisó públicamente la pareja, que no están permitidos teléfonos móviles ni cámaras de fotos durante la boda. Como ellos mismo contaron, quieren proteger la intimida de sus invitados. Otra de las indicaciones que se puede leer en las páginas de este libro es sobre la vestimenta: los hombres irán en chaqué y las mujeres no podrán lucir tonos como el blanco, el rojo, el rosa, el naranja o el verde, según informa este mismo medio.

La pareja se ha negado a aceptar regalos

No quieren regalos. Sergio Ramos y Pilar Rubio lo tienen claro y se niegan a aceptarlos. Según informa también Vanitatis, la pareja ha pedido expresamente a sus invitados que pueden hacer donaciones a una cuenta creada por ellos. El dinero que recauden irá destinado a dos organizaciones concretas: una de ellas es Unicef, una organización con la que el futbolista trabaja habitualmente y la otra es Piel de mariposa, una enfermedad muy delicada que impide incluso abrazar a las personas que la padecen.

Los padrinos y los pajes

“Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera. Entraré del brazo de mi padre y mis hijos serán los pajes”, declaraba hace unos días la presentadora a la revista Telva. Los tres pequeños serán también los protagonistas de la ceremonia y los encargados de llevar los anillos hasta el altar. ¡Dale al play para descubrir más detalles!