Aciertos y errores de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

divinity.es 04/12/2018 18:43

Que comprendemos mejor los looks de la ceremonia religiosa, pues sí, pero no hay que quitar ojo al color y tradición de los vestidos usados por ambos en la ceremonia india. Cuando unos novios apuestan por la tradición, más allá de los gustos, los excesos no se traducen en errores por narices sino en costumbres.

ACIERTOS

1. La novia americana. Estaba espléndida en sus dos versiones, pero en la ceremonia religiosa fue la casa Ralph Lauren la encargada de bordar ese vestido casi caftán, abotonado y transparente, con cuello chimenea. Y lo bordaron con miles de cristales y frases llenas de simbolismos. Unas mil y una noches pasadas por el filtro made in Usa. El vestido elegido y el semi recogido nos mostraban a la Priyanka más internacional.

2. La novia india. Su rojo pasión, el color que en su cultura simboliza la fortuna y la prosperidad, y su oro, mucho oro. Flores de organza, hilos de seda, cristales rojos unidos con precisión por más de un centenar de los mejores bordadores de Calcuta. Las joyas estaban realizadas en oro, esmeraldas, diamantes y perlas. El resultado final era un verdadero espectáculo.

3. El novio americano. Su esmoquin negro cruzado, con camisa blanca, ceremonia pura y dura de atardecer. Estaba guapo y sensible.

4. El novio indio. Por amor a su esposa el novio también bebió de la tradición hindú vistiendo el dhoti, una pieza de algodón crema que bordaron en oro y que lució con turbante de Rajastán.

ERRORES

1. No había errores destacables más allá del desbarajuste de mezclar a personas de distintas culturas en ceremonias tan dispares pero eso es lo que toca cuando los contrayentes son de tan distintos orígenes y deciden no obviarlos sino incentivarlos.

Es decir, que en la ceremonia americana había errores de excesos en el lado de los invitados indios y en la ceremonia hindú algunos invitados americanos podían caer en el disfraz más que en la tradición.

2. Y por rizar el rizo, porque esta espectacular en ambas ceremonias pero ¿necesitaba la novia llevar un velo de 22 metros en su ceremonia religiosa americana y que tuviesen que extenderlo entre diez personas?

Sería para amortizar el súper dron que los grababa desde las nubes.