Bertín Osborne, un emocionado padrino en la boda de su hija Claudia con José Entrecanales

Claudia Osborne y José Entrecanales ya son marido y mujer. La hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq acaba de contraer matrimonio con el empresario en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, lugar con gran tradición familiar, pues también fue testigo de la boda de sus padres hace 44 años y, más recientemente de sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia Osborne. Después de algo más de año y medio de discreta relación, la hija del cantante y el hijo del presidente ejecutivo de Acciona han puesto el broche de oro a su historia de amor.

Del brazo del presentador de 'Mi casa es la tuya', que se ha mostrado pletórico y muy sonriente de poder ejercer su papel como padrino, la novia ha entrado al templo mientras su hermana pequeña, Ana Cristina Portillo Domecq se encargaba de que la capa que ha lucido por encima de su vestido estuviera perfecta.

Para la ocasión, Claudia ha llevado una bonita pieza de color blanco roto adornada por centenares de pequeñas perlas bordadas. Con corte palabra de honor y una pequeña cola, la novia estaba radiante. Para cubrir sus hombros, la menor de las Osborne ha apostado por una delicada capa de seda con una larga cola. El pelo recogido en un moño bajo, una gargantilla joya y un maquillaje sencillo han terminado de completar su look nupcial.

"Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo", escribía la novia en sus redes minutos antes de acudir a la iglesia en sus redes, acordándose de la difunta Sandra Domecq, fallecida en 2004.

Eugenia Osborne sin Juan Melgarejo, del que recientemente se separaba, con sus tres niños, Juan, Sandra y Tristán. Alejandra Osborne también con sus hijos Santiago y los gemelos Fausto y Valentina. A las las puertas de la iglesia también se ha visto a la prima de la novia, Lulu Figueroa-Domecq o la influencer Carla Hinojosa, entre otros.

Tras el 'sí, quiero', los recién casados, sus familias y amigos asistentes al enlace han puesto rumbo a la Finca Santiago, propiedad de los Domecq, donde ha tenido lugar el almuerzo y actualmente continúan con las celebraciones de este día tan especial. En este enclave, Alejandra y Eugenia Osborne también celebraron sus respectivos enlaces matrimoniales.