Detalles originales para invitadas de boda embarazadas que las enamorarán

  • Si buscas detalles para tus invitados e invitadas, mejor que sean personalizados, y más si están embarazadas

  • Patucos, chupetes, bodies… he aquí una selección de ideas para emocionar a tus amigas embarazadas

Ya se ha convertido en una costumbre preparar pequeños detalles de boda para regalar a todas las invitadas e invitados como recuerdo del enlace. Y cada vez más, estos detalles de boda son personalizados para hacer que los detalles de su boda sean mucho más originales y mucho más emotivos y sentimentales para quien los recibe.

Pero esto tiene también su cara b. Y es que, aunque se trata de detalles de boda originales, también implican un extra de esfuerzo, pus habrá que pensar en cada invitado e invitada, sus gustos e incluso lo que les une a los novios para dar con un buen detalle. Por eso, no podría darse mejor situación de que algunas de nuestras invitadas estuvieran embarazadas, porque sabríamos por dónde empezar: su futuro bebé.

Aún así, no siempre todo es tan fácil como imaginamos. Y es que, aunque sepamos que el detalle de boda para las embarazadas debe ir dirigido hacia su bebé, la pregunta sigue siendo la misma: “¿qué le regalo?” Porque como ocurre con el resto de invitados, aunque sabemos hacia dónde dirigir el regalo, los detalles de boda siguen teniendo que ser personalizados para la embarazada en cuestión o embarazadas en el caso de que haya varias invitadas esperando un bebé.

Por eso, para darte la inspiración que necesitas y que el detalle de boda de tus invitadas embarazadas no suponga un reto sino que te facilite la tarea de los detalles de boda de los invitados, hemos hecho una selección de ideas de detalles de boda originales para embarazadas que van a emocionarlas a más no poder en cuanto los reciban. ¡Toma nota y sorprende a tus amigas futuras mamás!

Chupetero personalizado

Si buscas un detalle de boda personalizado, un chupetero es la mejor opción porque es lo más fácil de personalizar. Puedes elegir, como hizo María Pombo para Laura Escanes, un chupetero con la inicial del futuro bebé de tu amiga o amigos que están esperando un hijo. Y es que solo una inicial basta para hacer un detalle personalizado. Puedes apostar también por figuras como decoración del chupetero. Así, en el caso de que sean varias embarazadas puedes regalar un chupetero con un muñequito diferente a cada una.

Body

Otro detalle de boda personalizado puede ser un body con mensaje. Este detalle de boda vale tanto para regalárselo a los futuros papás como a esos invitados que acaban de tener un bebé. Escribe en el body un mensaje que haga referencia al enlace de manera graciosa y tierna. Una opción es este de Afecto, disponible por 17,90 euros, que puedes personalizar con el nombre de los novios y la fecha de la boda y se competa con el packaging en la misma línea para conseguir un detalle de boda mucho más original y especial.

Una mantita con las iniciales o el nombre del bebé

Al igual que en muchas bodas se regalan ahora a las invitadas pañuelos con las iniciales bordadas, puedes hacer lo propio bordando una pequeña mantita para el bebé, que sus padres puedan llevar siempre en el carrito o bien una más pequeña y suave con muñequito incluido para que el bebé tenga en su cuna. Elige el formato que más te guste, pero eso sí, las iniciales o el nombre son indispensables. Un ejemplo es esta de Nanetes, suave, que cuesta 19,95 euros.

Unos patucos

Quizás este es el detalle menos personal por ser también el más socorrido y típico. Puede ser un detalle clave si en tu boda hay muchas invitadas embarazadas y no sabes qué regalarle a cada una. Regala unos patucos de colores diferentes e incluso estilos distintos para hacer que parezcan detalles más personalizados. Además, puedes añadir un extra de personalización y originalidad con el packaging de los patucos, que puedes hacer especial o incluyendo una dedicatoria para cada invitada.

En esta caja de Lullaby Bebe se incluye un chupete con nombre y unos patucos. Está rebajada a 14,95 euros.

Una joyita a juego con la de su madre

Otro de los detalles de boda típicos para invitadas en el último tiempo son las joyitas estilo minimal, como colgantes, pulseras o pendientes. En el caso de los dos últimos, puedes incluir en el regalo de las invitadas embarazadas una joyita para ellas y la misma pero en versión mini para su futuro bebé. En el caso de que elijas los pendientes, estos deberán ser pequeños y discretos para poder conseguir unos similares para el bebé y la pulsera también fina y discreta. Le regalarás un símbolo muy especial que recuerde la unión entre vosotras y ahora también con quien está por llegar.

Y es que, aunque estos detalles de boda originales para tus amigas embarazadas las vayan a dejar sin palabras, lo mejor será que estos complementen el regalo que le hagas a estas invitadas igual que al resto. Es decir, lo mejor será que las invitadas embarazadas reciba un regalo para disfrutarlo ellas mismas y otro para su futuro bebé, así serán detalles de boda personalizados que la harán sentir mucho más especial.