Romántico baile nupcial y fiestón cubano: nos colamos en la boda de Elena Tablada y Javier Ungría

divinity.es 13/12/2018 17:52

Los 'carros' de Cuba son muy característicos. Uno de color rojo es el que utilizó Javier Ungría para llegar a la iglesia donde, minutos después, daría el 'sí,quiero' a Elena Tablada.

Pero según salieron de la iglesia, el vestido de la novia pasó a un segundo plano. La diseñadora había preparado una estupenda sorpresa. La pintora Vivian Tablada, tía de la protagonista, le había escrito a mano en la parte trasera de una chaqueta de cuero: 'Mrs Ungria'. Y así, con la 'chupa' que caracteriza a cualquier motera, se subió al sidecar que pilotaba su ya marido.

Y después de hacerse las fotos que toda pareja se hace en su boda, se fueron a 'La divina Pastora', lugar donde les esperaban todos los invitados para celebrar el nuevo matrimonio. El lugar, que tiene unas vistas increibles, está pegado al mar y, desde la mesa de los novios, se podía ver un espectacular atardecer. La pareja eligió el tema "Havana" (muy acorde con el lugar donde estaban), con una versión un poco más movida, para poner a bailar a todo el mundo mientras hacían su entrada a la cena.

Todo el mundo sabe que antes de comenzar el fiestón propio de las bodas, los novios tiene que hacer el (normalmente preparado) baile nupcial. Y así fue. Sonó 'If I Ain't Got You' de Alicia Keys y Elena Tablada y Javier Ungría abrieron el baile abrazados y de forma muy romántica.

"Fiestón en la boda de Elena Tablada y Javier Ungría", escribía Volvoreta en su Instagram. La fiesta, en la que no faltó el ambiente cubano, tuvo música en directo y en el vídeo se puede ver que también hubo bailarines con vestimentas muy características y subidos a altos zancos.

"6.12.18", días antes de la boda que se celebró el día 8. Javier Ungría y Elena Tablada hicieron una preboda en la que disfrutaron junto a sus invitados que ya estaban allí. "Como decían por ahí: LA MAMÁ DE LAS PREBODAS", escribía Tablada. Ella, con unos vaqueros cortos, unas sandalias de cuerdas y un bañador de color rojo con flores. Él, con bermudas y una camisa con símbolos de piñas. Unos looks muy veraniegos para la fiesta de día que prepararon antes de darse el 'sí,quiero'.

Ver más de: