Piscina infinita con vistas a la Habana vieja: detalles del hotel de lujo donde Elena Tablada ha pasado la noche de bodas

divinity.es 10/12/2018 12:15

El hotel está situado en el paseo del Prado, la avenida principal de La Habana. De norte a sur, se encuentra el mítico y céntrico barrio de la Habana Vieja. Rodeado de edificios tan emblemáticos como el Palacio Velasco o el Capitolio Nacional y con unas vistas envidiables al malecón y al faro.

El hotel está formado por 321 habitaciones y suites, una de ellas donde se ha alojado Elena Tablada junto a su ya marido. 1300€ por noche es el precio que cuesta alojarse en la misma habitación que la diseñadora, que ha elegido la suite más lujosa. Es la habitación más especial por su amplitud pero también por las vistas al mar, al malecón y al faro. Una habitación standard en el mismo alojamiento tiene un precio más ajustado, rondando los 400 euros.

El hotel cuenta también con una piscina infinita que se encuentra en una planta de altura media y desde la que se puede ver los edificios de colores que caracterizan la ciudad de La Habana. Por supuesto, también se ve el mar que baña la ciudad, frenado por el Malecón.

Después del fiestón llega la noche de bodas. Elena Tablada publicó una imagen después de la noche de marras, en la que se podía ver las vistas increíbles que tiene su habitación. Además, ver un partido de rugby en la televisión parece que fue uno de los planes de la pareja mientras pasaban la resaca de la fiesta.

La ceremonia ha sido privada y, tanto los novios como los amigos, han mantenido muy bien guardados todos los detalles. Pero el regalo que la pareja ha hecho a sus invitados ha sido una de las cosas que no han podido ocultar. Unas cómodas chanclas playeras con las caras de ambos. Un regalo original, curioso y con un punto muy divertido que seguro han venido genial para aliviar el dolor de pies después de llevar los tacones. "De los regalos más bonitos que me han dado", escribía Madame de Rosa en su Instagram junto a la fotografía de las sandalias.

Ver más de: