Pareja sorpresa, traje de Zara y más detalles sobre la boda 'fast' de Emily Ratajkowski

divinity.es
26/02/201816:15"Tengo una sorpresa para vosotros" comenzaba escribiendo Emily Ratajkowski, sin previo aviso, a todos sus seguidores. "Me he casado hoy", continuaba la modelo anunciando así su boda sorpresa junto al actor y productor de cine Sebastian Bear – McClard. Una relación que comenzaba públicamente hace apenas unas semanas, un traje 'lowcost' de Zara para casarse y alianzas en el dedo meñique. Te contamos más detalles sobre esta ceremonia sorpresa neoyorkina que ha revolucionado a todos los fans de la pareja.
Emily Ratajkowski comenzaba su relación con el actor y productor de cine Sebastian Bear – McClard el pasado mes de diciembre. Sin embargo, su relación se hacía pública el Día de los enamorados, el 14 de febrero. Dos semanas después, la pareja ha decidido sellar su relación en boda.

La ceremonia se celebró en el ayuntamiento de Manhattan. De la boda sorpresa solamente fueron testigos los amigos más íntimos de la pareja, donde se encontraban los actores Josh Ostrovsky y Josh Sadfie, y el perro de Emily.

Algo que también ha llamado mucho la atención entre sus seguidores ha sido el look que lució la modelo para casarse. Lejos de lo tradicional, Emily elegía un traje de la firma Inditex de dos piezas en color mostaza que combinaba con un sombrero y un velo de rejilla de color negro. El pantalón y la americana oversize, valorado en 200 euros, se pueden encontrar fácilmente en Zara.
Una publicación compartida de 84 Degrees Co. (@eightyfourdegreesco) el Feb 25, 2018 at 5:50 PST
Emily Ratajkowski no acostumbra nunca a compartir con sus seguidores su vida privada. Sin embargo sí se conoce que la modelo ha estado saliendo con el músico Jeff Magid durante cuatro años y no se sabe exactamente cuando rompieron, por lo que la actual relación con el actor Sebastian Bear – McClard ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores.
Sebastian ha trabajado en diferentes películas, como 'Heaven Knows What' (2014) y 'Still Life' (2006). Pero sin duda ha sido gracias a 'Good Time', el film con Robert Pattinson, el que le valió para posicionarse en una de las mejores películas del 2017.
