Boda sorpresa del Gotzon Mantuliz con su novia Patricia, en compañía de su perra Noa y muchos Vips

  • Gotzon nunca se separa de su perra Noa, junto a la que se hizo famoso en Instagram

  • Entre las invitadas se encontraban María y Marta Pombo, Teresa Andrés o Marta Lozano

El fotógrafo e instagramer Gotzon Mantuliz se ha casado por sorpresa con Patricia, su novia desde hace muchos años, en Burgos. La boda fue organizada en secreto y ninguno de los novios dijo nada sobre el enlace en sus redes sociales. Ha sido a través de los invitados más VIPS que se ha dado a conocer la noticia.

La boda se celebró en el granero de San Francisco, un lugar comprometido con el campo y el medio ambiente que encaja a la perfección con la filosofía de vida con el famoso influencer. Los novios estuvieron acompañados en todo momento por la perra Noa, la modelo favorita de Gotzon.

Al evento acudieron los amigos más cercanos de la pareja y también otros influencers, como Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano, María Pombo y su marido Pablo Castellano. Para la mayoría de ellos es la segunda boda del fin de semana, ya que el pasado viernes acudieron al enlace de María García de Jaime y Tomás Páramo.

Gracias a sus stories nos hemos enterado del enlace y hemos podido ver, entre otras cosas, el vestido de la novia y la primera foto como marido y mujer de la pareja.

El diseño de la novia sorprendió a los invitados por su estilo campestre chic, un traje compuesto por dos piezas de top y falda con mangas acampanadas, rematado por una pamela. No faltaron la música, un catering recién salido de la huerta y la diversión.