Justin Bieber aplaza de nuevo su boda por falta de invitados y se filtran algunos confirmados

divinity.es 24/01/2019 17:10

Ha sido la el medio TMZ quien ha confirmado la noticia del nuevo aplazamiento de la boda. Según lo publicado, la pareja tenía claro que iban a darse el 'sí quiero' el día 1 de marzo en Los Ángeles (fecha que también coincidía con el cumpleaños del cantante) pero las numerosas bajas de invitados han provocado que la pareja prefiera estar rodeada de su familia y cambiar la fecha de su boda. En realidad ya están casados oficialmente.

Los primeros invitados confirmados

Billy Baldwin, el tío de Hailey está de promoción por la nueva serie que protagoniza y no ha dudado hablar de la ceremonia de su sobrina. En su última entrevista, Billy ha sido el encargado de desvelar quienes romperán la pista de baile: "van a ser Hailey y todas sus amigas Kardashian", ha confirmado el tío. Una confirmación que, pensándolo bien, no es realmente sorprendente, ya que es muy conocida la buena relación de amistad entre la prometida de Justin Bieber y Kendal Jenner.

Kylie y Justin han intercambiado algunos mensajes en Instagram que pueden ser la prueba de otra de las invitaciones. "¿Dónde está la invitación para Hails y para mí?", preguntaba el cantante. "Vosotros, tórtolos, podéis venir la próxima vez", contestaba la pequeña de las Kardashian en una publicación de Instagram donde mostraba el gran viaje que se estaba pegando.

Billy también hizo una mención a Gigi Hadid, quien no se perderá el bodorrio y que incluso podría ser la dama de honor, ya que son amigas íntimas. "Y todas las demás", añadió el tío Billy. Lo que nos deja claro que será una boda repleta de las celebrities y modelos más tops del momento. TMZ también asegura que Chris Brown, Drake y el hijo de David Beckham no faltarán por parte del novio.

Ya están casados por lo civil

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Manhattan el pasado mes de septiembre y la noticia se confirmó tiempo después, cuando la sortija y su propia confesión confirmaban lo esperado. Desde ese momento ella pasó a ser Hailey Bieber en Instagram y, aunque la pareja es muy religiosa, la ceremonia tendrá que esperar unos meses.

También te puede interesar:

Ver más de: