De María Pombo a Laura Escanes, los enlaces de los famosos que te inspirarán en la deco de tu boda

  • Un enlace es uno de los momentos más importantes de tu vida y, por eso, será esencial tener bien claro cómo será la decoración.

  • Para ello, podrás inspirarte en tus influencers favoritas, como Marta Pombo y su boda con inspiración rupestre, Alexandra Pereira y su enlace romántico y María Pombo y su 'sí, quiero' rodeado de luces y vegetación.

  • Gracias a sus redes sociales podrás tomar nota de cómo han celebrado ellas sus respectivos enlaces, aunque eso sí, será indispensable que la decoración lleve tu toque personal.

Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida. Por eso, será muy especial, y hasta divertido, organizarlo todo. Eso sí, puede ser que, en algún momento, se convierta en algo estresante, pero contando con la ayuda adecuada, seguro que se podrá disfrutar del proceso. Para conseguirlo, será muy importante tener bien claro cómo se decorará el enlace o cuáles son las tendencias que más se ajustan a los novios, para ello podréis echar un ojo a vuestros referentes para revivir vuestra inspiración.

Sí que es cierto que este 2020 nos ha traído pocas bodas debido a la situación actual que vivimos. Pero eso sí, los años anteriores han dado muestra del buen hacer de los wedding planners y seguramente has visto alguna boda en redes sociales y has pensado: “¡Así quiero decorar la mía!”. Pero, ¿quiénes son esos famosos que han causado sensación con sus bodas? ¿En quién se han inspirado? Y lo más importante: ¿cómo puedes inspirarte tú?

La boda con tintes africanos de María G de Jaime y Tomás Páramo

En general, en los últimos años, nos hemos encontrado con distintas tendencias en el mundo de las bodas. Una de ellas es la corriente tropical, que busca un viaje de todos los sentidos a un lugar mucho más exótico y rodeado de agua salada, arena y sol. En este tipo de enlaces reinan la vegetación salvaje y los toques de distintas frutas tropicales. Además, lo mejor será que las mesas sean cuadradas y con detalles florales y plantas en cada una de las mesas. También, para darle un toque más especial podéis utilizar sillas de bambú y, también, diferentes ambientes.

Una boda que nos recuerda mucho a estilo fue la de Tomás Páramo y María García de Jaime. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el 2019 después de más de cuatro años de relación. Los dos jóvenes decidieron inspirarse en África para la decoración de su boda. Por eso, en cada una de las mesas reinaban los toques verdes y, también, cada una de ellas estaba llamada con un tipo de animal característico de aquel paraíso.

El enlace tropical de Ana Boyer y Fernando Verdasco en el Caribe

Otros famosos que optaron por una boda de lo más tropical, pero romántica a la vez, fue la de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ muy lejos de su país, más concretamente en la isla de Mustique, en el Mar Caribe. Para el enlace eligieron un espacio decorado con unas cañas de bambú, palmeras y muchas plantas para que sus invitados fueran conscientes de hasta donde se habían trasladado.

Sandra Gago y Feliciano López se dieron el 'sí, quiero' rodeados de luces

Otra pareja de famosos que cuidó todos los detalles de su boda fue la formada por Sandra Gago y Feliciano López. La modelo se implicó mucho en la preparación de cada uno de los detalles, tanto es así que, después de su enlace, hizo un curso de wedding planner. Lo cierto es que la suya fue una boda romántica, donde le dieron el protagonismo a los detalles. Como fue el caso de una bonita hilera de luces, que proporcionó ese escenario mágico a la llegada de los novios al banquete. Así, crearon un cielo de pequeñas luces, que se convirtió en la mejor bienvenida posible.

Laura Escanes y Risto Mejide crearon el mejor photocall

Una de las partes más importantes de una boda son los recuerdos. Para ello, los novios suelen contratar a una empresa especializada en fotografía para que, tiempo después, puedan ver imágenes y vídeos de ese momento tan especial. Eso sí, esto no tendrá que hacer que no pongáis de vuestra parte en crear esos recuerdos. Por ejemplo, Laura Escanes y Risto Mejide crearon un photocall de lo más original para sus invitados, donde el protagonista era un sillón chester y un gran muro verde. Además, colocaron su lema de vida y de pareja: #toelrrato.

Miranda Kerr y Evan Spiegel le cedieron el protagonismo a las flores, como Alexandra Pereira

En el caso de que quieras una boda de ensueño, lo mejor será que eches un vistazo a la de Miranda Kerr y Evan Spiegel. El creador de Snapchat y la modelo se dieron el ‘sí, quiero’ en un enlace donde las protagonistas eran las flores. Así, la pareja creó distintos escenarios idílicos, donde colocó un bonito arco de flores rosas como hortensias, peonías y rosas. Lo mejor será que te decantes por un tono y que se vayan combinando las distintas flores según esas tonalidades. También, la influencer Alexandra Pereira se puso muy romántica al decorar los distintos espacios de su boda.

Si quieres casarte en la playa, Dulceida tiene la deco perfecta

Si has decidido casarte en la playa siempre podrás echar un vistazo al enlace de Dulceida y Alba Paul. Las dos jóvenes eligieron un sitio muy especial para darse el ‘sí, quiero’ y decoraron el espacio con un gran arco verde lleno de flores y, además, colocaron un sencillo altar con un pequeño banco de madera. La boda destacó por su inspiración vintage y, también, por toques más modernos.

El toque rural lo pusieron las hermanas Pombo

Siguiendo con bodas temáticas, una buena idea será echar un vistazo a la de Marta Pombo y Luis Giménez, que se inspiraron en su estilo más rural para decorar ese momento tan especial. Marta eligió un ramo de girasoles, se fueron de la boda subidos en un Jeep y, también, les dieron un especial protagonismo a las plantaciones de maíz, ya que se llamaban a sí mismos ‘The corn kids’.

María Pombo eligió el mismo sitio que su hermana para celebrar su enlace. Ambas celebraron el amor en una pequeña iglesia en Cantabria, un lugar muy especial para ellas y su familia. Eso sí, la decoración fue muy distinta. María se decantó por una enorme carpa, llena de luces, plantas y música, donde sus invitados disfrutaron del catering.