Lovely Pepa anuncia la fecha de su boda y muestra las invitaciones con su historia de amor dibujada: "Qué ilusión"

  • La influencer Alexandra Pereira se casará con Ghassan Fallaha el próximo 13 de julio

  • Su hermana ha sido la encargada de mostrar sus originales invitaciones de boda

No queda nada. El próximo sábado 13 de julio, Alexandra Pereira y su chico Ghassan Fallaha se darán el 'sí, quiero'. Así lo ha hecho oficial la hermana de la influencer, que ha compartido a través de su Instagram las invitaciones de la boda. Unas tarjetas personalizadas en las que, además de aparecer escritos los nombres de los novios y la fecha del enlace, se puede entrever una serie de ilustraciones con las que la pareja ha querido plasmar su historia de amor.

En ellas podemos ver un día concreto. El 21 de noviembre de 2014. La fecha en la que la popularmente conocida como Lovely Pepa y su futuro marido se conocieron. Desde entonces han pasado casi cinco años de amor que culminarán con una boda que promete convertirse en carne de Instagram. Pero entre medias, tal y como se puede entrever en las invitaciones, han pasado por muchas cosas juntos. Una estancia en Ibiza que les cambió la vida o su mudanza a Madrid, que se produjo en julio de 2016, son algunos de los 'highlights' en la relación de Alexandra Pereira con Ghassan Fallaha.

A pesar de que ha sido Cynthia Pereira la encargada de mostrarlas por primera vez, la novia ha querido hacer un apunte para tranquilizar a sus fans. "Cuando regrese a Madrid os enseñaré con calma la parte de las invitaciones que puedo desvelar". Una promesa que ha completado con dos palabras: "Qué ilusion", la sensación constante que tiene la instagramer como "bride to be", la frase que tiene fijada en su biografía desde que nos sorprendió anunciando su compromiso.

Lo que sabemos de la boda de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

A lo largo de las últimas 22 semanas, sus stories se han convertido en una mina para aquellos curiosos que han querido conocer poco a poco los detalles del enlace. El primero, el diseñador de su vestido de novia. Será Santos Costura, encargado de firmar los dos trajes (más el de la preboda) que lucirá Alexandra el próximo 13 de julio. "No podía ser otra persona después de siete años de amistad. Tenía que ser él", dijo por entonces. Las joyas de ella serán de la marca Rabat, los zapatos, de Jimmy Choo y el traje de novio de Ghassan, de Armani. Ya está casi todo elegido. Quedan los últimos detalles. Centros de mesa, flores, iluminación, peinado... ¿Con qué nos sorprenderá la influencer en el gran día? Para rememorar su emotiva pedida de mano, ¡dale al play!