Tres vestidos, invitados y más detalles de la boda de María José Suárez en Santorini

divinity.es 10/08/2018 15:51

"Esta será sin duda una semana para recordar", ha confesado la futura novia a través de sus redes. Según su propia experiencia, "los días previos a la boda se viven con una mezcla de nervios, ilusión e incertidumbre por que todo salga como esperas". Y así lo está compartiendo vía stories, con fotos de la preboda en las que se puede ver una mesa informal con una piscina de fondo como antesala al gran día, que previsiblemente será el sábado 11 de agosto.

"Me caso con la persona que amo", ha dicho tajante haciendo referencia a su chico, el empresario catalán Jordi Nieto y padre de su hijo Elías, que hace unos días celebró sus primeros 11 meses. En cuanto a Santorini, para ambos es "un un lugar maravilloso" en el que estará "rodeada por familia y amigos del alma". Ahora que "la suerte está echada", como bien dijo en su Instagram la exMiss España, "sólo queda disfrutar de esta semana".

El vestido (que no será uno sino tres, tal y como ha contado a la revista '¡Hola!') será de todo menos tradicional. No hay que olvidarse que la boda tiene mucho de especial. Sus estilismos los está diseñando ella misma con su equipo, al igual que sucederá con los trajes de varias de las invitadas, como es el caso de Eva González.

Carmen, hermana pequeña de María José y su mano derecha, está deseando que llegue el día. "Qué poco queda para mi gran boda griega. ¡Os quiero! Todo lo que os tengo que decir lo diré allí", publicó hace unos días en sus redes sociales con una tierna foto de la pareja besándose. Jordi, su ahora cuñado, respondió a este tierno mensaje agradeciéndole su cariño y confirmando que ella será la "maestra de ceremonias". Con respecto a los padrinos, él será el padre de la novia y ella, la madre del novio.