Camisas personalizadas, disfraz de patata frita y mucho vodka: así se despide María Pombo de su soltería

divinity.es 04/05/2019 16:16

House Tour y camisas personalizadas: todo comenzó con la llegada a la casa donde se están alojando ella y sus invitadas. A través de sus ‘stories’ de Instagram, la influencer nos ha enseñado todos los rincones del apartamento donde empezaba su aventura portuguesa.

Como en toda buena despedida de soltera, hay que elegir el uniforme de guerra perfecto. Con Chiara Ferragni como pionera, se ha vuelto todo un 'must' entre las influencers vestir igual al team completo. En el caso de la italiana, la prensa escogida fueron unas bomber personalizas. María y Pombo y sus amigas han elegido unas camisas estilo pijamero de satén azul noche, ¡con sus nombres bordados en la espalda!

Pero no toda va a ser moda. Pronto han llegado las sorpresas en la despedida de soltera de la Pombo. Sus amigas le han organizado una serie de retos que la influencer ha cumplido con éxito por toda la ciudad portuguesa. Disfrazada de patatas fritas, su plato de comida favorito, la futura novia ha recorrido las calles de Lisboa cumplido todas y cada una de sus misiones: Cantar con un grupo de jóvenes o conseguir unas patatas gratis en un conocida cadena de comida rápida. ¡A la influencer no se le ha resistido nada! "Me están haciendo pruebas muy raras por todo Lisboa, lo estoy pasando fatal", ha comentado.

Por último, María Pombo también nos ha colado en su divertida noche de chicas. Disfrutando de la música del local de Lisboa, hemos podido ver a la influencer dándolo todo bebiendo vodka directamente de la botella. ¡Que no pare la fiesta!

También te puede interesar: