Marta Pombo rompe a llorar entre rumores de infidelidad y cancelación de su boda: "No paso por la mejor época"

  • La hermana mayor de María Pombo responde a los rumores de infidelidad días antes de celebrar su boda

Marta, hermana de María Pombo, es la siguiente del clan ‘Pombashian’ en celebrar su boda. Si hace unos meses, la pequeña de las hermanas se daba el ‘sí, quiero’ con Pablo Castellano en un pueblecito de Santander, a finales de este mes le toca el turno a la mediana. Después de una larga relación con Luis Giménez, y a pocos días de celebrar su boda, han sido muchos los comentarios sobre una posible infidelidad por parte del empresario. Esto ha provocado que Marta Pombo salga en defensa de su prometido para acallar así los rumores sobre una posible cancelación de su boda. ¡Dale al play para leer sus declaraciones!

Después de que se hiciesen públicos algunos comentarios en redes sociales que contaban la posible infidelidad de Luis Giménez a Marta Pombo, la influencer mandaba un comunicado a sus seguidores a través de sus redes sociales: “Regla número 1 sobre redes sociales: nunca jamás creas todo lo que se dice. A la gente le encanta hablar sobre la vida de los demás, especular, inventar”, escribía Marta en su Instagram. Un mensaje que iba acompañado de una confesión: “No paso por la mejor época, pero no quiere decir que todo lo que se dice sea verdad porque no lo es. Hasta aquí mi reflexión de hoy, bye”, compartía.

Horas después, y tras recibir la respuesta de sus seguidores, Marta Pombo volvía a compartir unas declaraciones en sus redes sociales sobre las especulaciones que estaba recibiendo: “Buenos días, gente de Instagram, agarraos porque viene un mensaje contundente”, anunciaba. “Estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente, se invente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros”, añadía la influencer.

Marta Pombo había recibido unas imágenes en las que un chico, que sus seguidores habían confundido con su prometido, se besaba con alguien que no era ella. Una infidelidad que Marta Pombo ha desmentido rápidamente y ha utilizado sus redes para defender a su chico: “El de la foto no es Luis, y lo puedo demostrar”, aclaraba la influencer.

Marta Pombo confiesa que "no está siendo una época fácil"

Minutos más tarde, y arrepentida de su actitud, Marta Pombo rompía a llorar y confesaba sus sentimientos: “Yo no soy así. Tengo mucha rabia dentro, no lo estoy pasando nada bien. Se habla mucha mierda, se habla de lo que se quiere sin pensar si se está haciendo daño o no”, comentaba. “Cada uno tenemos nuestros problemas, cada uno luchamos nuestras batallas y no está siendo la mejor época. No por Luis y por mí, que tendremos nuestros problemas, pero no está siendo una época fácil”, reflexionaba la hermana de María Pombo. Una confesión que terminaba con una dura declaración sobre exponer su vida en las redes: “Aunque seamos personajes públicos también hace daño. No todo compensa, aunque yo exponga mi vida no compensa”, terminaba diciendo.