Cigarrillos, sin móviles y súper secreta: la boda sorpresa de Mary-Kate Olsen y Sarkozy

María L. Villodres 30/11/2015 13:36

La pareja decidió celebrarlo en una lujosa residencia privada de la calle 49, entre la Segunda y la Tercera Avenida neoyorquina. Según ha trascendido a pesar de que pidieron a los invitados mantener los detalles en secreto, los cócteles se sirvieron en un jardín trasero y la cena en el interior de la casa. Lo más comentado ha sido la decoración, que destacó por la cantidad de cuencos y copas repletos de cigarrillos. Según uno de los asistentes, "todos fumaron mucho durante toda la noche".

Dos veces ha tenido que proponérselo Sarkozy a la gemela Olsen hasta que aceptara el compromiso. Sucedió por fin en marzo del año pasado durante una escapada romántica en Jamaica, con un anillazo Cartier 'vintage con diamantes de cuatro quilates. Desde entonces, varios han sido los rumores de boda. Los últimos hablaban de bodorrio en los Hamptons el próximo mes de junio. Pero la pareja, que se lleva 17 años, se ha adelantado.

Viven juntos en Nueva York en un apartamento de 13 millones de dólares, según cuenta Daily Mail. Es el primer matrimonio de Mary-Kate y el segundo de Sarkozy, que estuvo casado anteriormente con Charlotte Bernard, con quien tiene dos hijas: Julien de 13 años y Margo de 11.