Pilar Rubio celebra una "fiesta de chicas" días antes de su boda: "Nadie sabe bien la suerte que tengo"

  • La presentadora y sus "amigas rockeras" han disfrutado de un día de piscina

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí, quiero' el próximo 15 de junio

  • Los tres hijos de la pareja serán los encargados de llevar los anillos

¡Ha comenzado la cuenta atrás! Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla. La pareja ha ido desvelando en estos meses algunos detalles de la que será la boda del año. Este fin de semana, la presentadora ha disfrutado de una jornada de piscina en compañía de sus mejores amigas. Algo así como una despedida de soltera que la presentadora ha llamado “Party girl” (fiesta de chicas). ¡Te lo contamos!

Pilar Rubio y sus amigas se han alejando de la ciudad y han elegido una casa con piscina rodeada de naturaleza. Como se puede ver en la foto, la presentadora, con una camiseta negra y unas gafas de sol del mismo color, está tumbada en el borde de la piscina. Una divertida imagen que completan el resto de sus amigas que disfrutan dentro y fuera del agua. “Nadie sabe bien la suerte que tengo. Las mejores amigas, las que siempre están ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock&roll y a las rockeras”, escribía Pilar Rubio.

Entre todas sus amigas estaba Vania Millán, ex pareja de René, el hermano de Sergio Ramos. “Felices tus amigas de compartir estos días contigo. Porque te lo mereces, porque nos has demostrado a todas que eres una amiga top”, escribía la que fue su cuñada. “Soy afortunada por estar en tu M30. Sergio, te llevas a la mejor. Ha sido un gran día. Gracias chicas por estar ahí conmigo, con ella y para ella”, escribía Mar, otra de las amigas de la presentadora. “Tus guardianas siempre contigo, ayer, hoy y siempre”, le dedicaba Conchita Díaz.

Marco, Alejandro y Sergio serán los pajes en la boda

Pilar Rubio adelantaba hace unos días algunos detalles de la que será la boda del año. La pareja considera que tiene una relación “muy consolidada”. La boda después de haber formado una familia numerosa con la llegada de Sergio, Marco y el pequeño Alejandro. Los tres hijos de la pareja serán los pajes y llevarán los anillos: “Iré vestida de novia, pero no de una novia cualquiera. Entraré del brazo de mi padre y mis hijos serán los pajes”, adelantaba Pilar en una entrevista para la revista Telva. ¡Dale al play!