Pilar Rubio rompe con los cánones establecidos en su boda: "No tengo por qué ir de blanco"

divinity.es 03/04/2019 13:16

Hace unos meses, Pilar Rubio adelantaba las ideas que tenía para empezar a pensar en su vestido de novia. "Lo único que tengo claro es que no será una novia tradicional" y añadía: "Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo". Con estas palabras, la presentadora ya nos ponía en aviso de que su traje tendrá impregnada su personalidad. Ahora, con todos los detalles más avanzados, Pilar Rubio tiene claro que "una novia debe ir como realmente le apetezca y creo que no tenemos que tener unos cánones establecidos porque si no sería muy aburrido, ¿no? Todas las novias iguales", ha expresado la presentadora.

Aunque esta observación no nos da ninguna pista sobre cómo será su vestido de novia, Pilar ha dejado abierta una puerta a la imaginación: "No tengo por qué ir de blanco". A pesar de estas declaraciones, la presentadora mantiene en secreto cómo será el traje de un día tan especial porque afirma que "no está bien hablar del vestido antes de la boda". Por esto tendremos que esperar al día 15 de junio para descubrir cuál es su idea.

Sergio, Marco y Alejandro "estarán presentes"

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una familia numerosa. Hace cinco años nació Sergio, el hijo mayor de la pareja. Un año después nació Marco, rubio con ojos azules y hace tan solo un año dieron la bienvenida a Alejandro, el más pequeño. Aunque los tres son muy pequeños, Pilar Rubio ha contado que Sergio es el único que, por su edad, "entiende" lo que es una boda y le hace ilusión. "Los niños estarán presentes, por supuesto", ha confesado la presentadora.

Aunque por el momento se desconoce cuál es el papel protagonista que tendrán en un día tan especial, Pilar Rubio ha descartado la idea de que sus hijos sean los pajes: "Son muy pequeños. A ver si se me van a escapar, se van detrás de una pelota y la liamos. Es demasiada responsabilidad para ellos", ha confesado.

Como toda boda, después del 'sí, quiero' llegará la luna de miel y aunque aún no tienen claro cual será el destino en el que disfrutará la pareja, la presentadora ha confirmado que primero "nos vamos unos días nosotros y luego los adaptamos", refiriéndose a los niños.

También te puede interesar:

Iván Miranda Álvarez, el hombre con el que Tamara Falcó confirma estar "happy"

Ver más de: