Pilar Rubio y Sergio Ramos, al ver a sus hijos en su boda: "Se nos han saltado las lágrimas"

  • La pareja ha convocado a la prensa para dar sus primeras declaraciones como marido y mujer

  • La presencia de ACDC, sus looks sorpresa, el porqué de los colores prohibidos o su luna de miel

En las inmediaciones de la finca 'La Alegría', donde se ha celebrado la fiesta postceremonia, los novios han instalado un set de prensa para dar sus primeras declaraciones a los medios de comunicación como marido y mujer. Lo han hecho después de realizar su primera sesión de fotos con el mismo look con el que entraron en la Catedral de Sevilla. Además de dar las gracias por el apoyo y la cobertura, la pareja ha hablado de todo: la actuación sorpresa, sus sentimientos al entrar a la iglesia, el papel de sus hijos, su luna de miel o sus looks-impacto para la fiesta con los que prometen no defraudar.

"Ha sido muy emocionante. A los dos nos ha pasado lo mismo nada más entrar. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños, se le han saltado las lágrimas. Ver a tus criaturas con sus trajecitos, unos mini Sergio que iban casi igual que él, ha sido emocionante", ha explicado Pilar Rubio con la voz entrecortada. Ramos, por su parte, ha querido empezar dando las gracias a Bollullos de la Mitación, el pueblo donde se encuentra la finca. "Siempre que vengo a casa nos tratan de maravilla".

Ya me gustaría que viniera ACDC; quien venga va a estar a la altura de lo que es la boda

Para el futbolista, el de su boda "ha sido un día inolvidable". "Un sentimiento único ver a la mujer que amas entrando espectacular de la mano de tus hijos. No tiene significado. El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todas estas cosas", ha dicho a modo de declaración de amor.

El vestido de novia, explicado por la propia Pilar

El estilismo de Pilar Rubio, que ha sido analizado por Nacho Montes en sus aciertos y errores, ha sido diseccionado por la propia novia ante la prensa. Se trata de un diseño de Zuhair Murad. Y aunque no ha querido llevar nada prestado (le ha echado humor diciendo que era la ropa interior para luego aclarar que era "broma"), sí que ha llevado algo azul: "Mis ojos". "Con el ramo quería ponerle un punto de personalidad. A mí me gusta mucho el negro y creo que tiene una mezcla perfecta. Es muy rockero", ha contado Pilar sobre las llamativas flores que ha escogido.

Una vez caiga la noche, todas estas restricciones con respecto a los colores de los invitados cobrarán todo el sentido. "Llevaremos looks muy particulares que van en función a la temática. Quizá por la noche deslumbre más", han advertido los dos. "En la finca hay varios ambientes, diferentes zonas para que todo el mundo se sienta a gusto. Creo que como esta boda no va a haber ninguna".

Para la fiesta llevaremos looks muy particulares que van en función a la temática y que quizá por la noche deslumbren más

Además de desmentir la actuación de ACDC que muchos daban por hecho (""Ya me gustaría a mí. No quiero romper ilusiones, pero no son ellos los que viene. También va a estar a la altura de lo que es la boda"), Pilar Rubio y Sergio Ramos han terminado hablando de la luna de mie. Los novios tienen pensado viajar a Asia. "Eso sí, con tres hijos en común, la estructura es distinta", han aclarado al referirse al cuándo, dónde y con quién.

Una finca convertida en un parque de atracciones

Una vez terminadas estas palabras de agradecimiento, lo que les queda a los novios es el plato fuerte de la boda. Dentro de esta yeguada propiedad del futbolista, Pilar Rubio y Sergio Ramos han construido su propio parque de atracciones para uso y disfrute de los casi 500 invitados. Noria, coches de choque, actuación de ACDC... Todo esto es lo que se producirá dentro de esta finca en la que están prohibidos los móviles para preservar la intimidad de los asistentes.

Manuel Cortés Bollo, Florentino Pérez, Luka Modric, Jordi Alba, Jesús Navas, Joaquín Sánchez, Asensio, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Beckham, Victoria, Pablo Motos... Son muchos los invitados vip a esta boda. Nacho Montes ha analizado uno a uno sus looks en sus aciertos y errores. Y la ex 'Spice Girl', una de las grandes estrellas de la boda, ha tenido que entrar entre las peor vestidas.