Ideas originales para regalar en una boda a la que estás invitada pero no puedes ir

  • Acudir supone un mayor desembolso pero el acierto está asegurado, pero si rechazas la invitación deberás usar la imaginación

  • Desde objetos de decoración a experiencias o cosas para cada uno de los novios a juego, esto es lo que puedes regalar si no vas a la boda

A pesar de que al final nos encantan las bodas, en un primer momento, aunque nos hace ilusión recibir la invitación, otra parte de nosotras también cae en la cuenta del desembolso económico y casi inversión que va a suponer ir a esa boda y no solo por el vestido, los zapatos y demás accesorios, que también, sino por los regalos de la lista de bodas o directamente el regalo económico que habrá que hacerle a los novios. Pero mucho peor en lo que a los regalos se refiere es estar invitado a la boda y no poder ir.

Y es que que no podamos ir a la boda o rechacemos la invitación por otros motivos, no significa que no tengamos que hacer un regalo, de hecho, lo adecuado es tener un detalle con los novios por habernos tenido en cuenta para celebrar su enlace. Normalmente, este suele ser de menos valor económico por lo que no es parte de la lista de regalos de los novios ni tampoco es ese ingreso económico en cuenta bancaria que algunos novios piden como regalo en lugar de regalos materiales.

“¿Qué regalar en una boda?”, esa es la pregunta inmediata después de sentir alivio al zanjar el problema de no poder asistir a la boda. Sí, la angustia es real, pero para que no lo sea esta vez, te damos las ideas que necesitas para hacer un regalo 10 para tu próxima boda a la que has tenido que renunciar.

Tazas en pareja

Si no quieres gastarte demasiado pero sí tener un detalle especial con los novios, una opción es un detalle gracioso que haga referencia a su nueva unión y paso en pareja. A pesar de que parezca básico, unas tazas pueden ser muy simbólicas, ya que será algo que les acompañe día a día y que formará parte de su hogar. Estas a juego y especiales para novios están disponibles en Mr. Wonderful por 12,95 euros.

Vino personalizado

Si quieres ir un paso más allá, apuesta por los regalos personalizados. Estos serán especiales sí o sí porque serán únicos y especialmente hechos para los novios. Un ejemplo es esta botella de vino que puedes personalizar con fotos, frases, nombres o mensajes que quieras, haciéndolo especial no solo para la persona sino también para la ocasión. Además, luego lo podrán usar como decoración. Este es de Bodegabierta y cuesta 15 euros.

Curso de cocina

Desde el confinamiento, en el que hacer bizcochos y probar recetas nuevas se convirtió en una de las actividades más realizadas por todos en todas las casas, ahora se lleva aprender a cocinar. Parece que todos hemos encontrado el chef que llevamos dentro y queremos dejarlo salir a la luz. Y qué mejor manera de hacerlo que en pareja, que además puede ser algo divertido que hacer juntos y sumar un nuevo punto en común.

Una experiencia en pareja

Pero la cocina no es la única expiriencia que puedes regalarles a tus amigos recién casados si no puedes ir a su boda. Quizás un viaje a gastos pagados sea demasiado pero puedes unirte con otros amigos y regalar una escapada de fin de semana, una cena en un sitio especial o un día de spa. Pero si no lo tienes claro, siempre puedes recurrir a las cajas de experiencias como Wonderbox, Smartbox o La vida es bella, en las que se ofrecen diferentes opciones para que sean ellos los que elijan la experiencia que quieren disfrutar juntos. Esta de Smartbox es para dos días con cena y spa de lujo y está rebajada a 134,90 euros.

Decoración

Si conoces bien a los novios, elegir un objeto de decoración será jugar sobre seguro. Además será un regalo especial porque lo tendrán siempre en casa y les recordará a ti. Lo mejor es que les regales algo bonito y original para que no se repita con los regalos del resto de invitados tanto que no hayan podido ir como que hayan acudido a la boda. Pero lo más importante es que sea práctico para que puedan usarlo además de lucirlo en casa durante muchos años. Una opción es este jarrón original que puedes encontrar en Westwing Now de Kare Design por 49,99 euros.

A juego

Otra de las opciones es hacerles un regalo a cada uno de los novios pero con algo que puedan compartir y que sea común a los dos. Por ejemplo, puede ser algo para lucir a juego como unas deportivas, una mochila, sudaderas, etc. en definitiva, algo que puedan usar ambos, que les gustase a los dos y que vayan a poder usarlo juntos durante mucho tiempo. Eso sí, en lugar de buscar algo que sea específico para llevar en pareja, lo mejor será regalarles a ambos lo mismo en la versión que más se adapte a cada uno, de tal forma que puedan llevarlo tanto juntos como por separado. La opción más fácil pueden ser unas deportivas que pueden llevar en su día a día o para ir al gimnasio, una mochila o maletas como esta de Mandarina Duck para no parar de viaje o de ir de aventura. Puedes comprar un juego entero o solo una. Esta de cabina cuesta 200 euros.