Salvador Sobral y la actriz Jenna Thiam se casan por sorpresa: así ha sido su indescriptible boda en Lisboa

divinity.es 03/01/2019 14:02

En diciembre del 2017, Salvador Sobral se sometía a una operación de trasplante de corazón. El mismo mes, pero un año más tarde, se ha casado. El cantante y la actriz han decidido hacer una ceremonia íntima en un conocido club de Lisboa, Braço de Prata, una sala en la que se celebran espectáculos de música, poesía y hasta de teatro. En una mesa de madera, rodeados de un piano y una batería, la pareja se dio el 'sí, quiero'. "Jenna y Salvador ❤️ El amor tiembla con Esplendor 👼🙏❤️", escribía la invitada.

Más tarde y en el mismo local tuvo lugar la fiesta. En la fotografía que ha publicado una de las asistentes se puede ver a los protagonistas con caras de emoción y alegría. Salvador Sobral, con la boca abierta, luce una camisa blanca con un traje negro y sin corbata. Jenna Thian, con los brazos levantados y sujetando el ramo, optó por un vestido blanco suelto y una corona de flores en su cabeza. "⚡️Salvador et Jenna ⚡️ mariés!!✨", desvelaba la invitada. "Gran vida, maravilla", escribía después en la foto que demuestra lo bien que se lo pasaron. Tres amigas más la novia posan con una expresión de auténtica felicidad.

Jenna Thiam, de 28 años, es francesa y comenzó trabajando como modelo en Estados Unidos. Allí también emprendió sus estudios como actriz, lo que la llevó a hacer trabajos en cine, cortometrajes, algún papel en televisión e incluso en el teatro. Sus papeles en 'Le chant des sirènes' y en la serie 'Les revenants' la han convertido en una famosa en toda regla.

El año 2017 estuvo lleno de momentos importantes para Salvador, que saltó a la fama tras ganar el festival de Eurovisión representando a Portugal. Unos meses después tuvo que cancelar su gira de conciertos por exigencia médica hasta que en el mes de diciembre fue sometido a un trasplante de corazón en el hospital de Lisboa para terminar con sus problemas de salud.