Sergio Ramos y Pilar Rubio y la actuación que consiguieron ocultar el día de su boda: "Los mejores días de mi vida tienen banda sonora"

  • El futbolista ha compartido el vídeo de una de las actuaciones de su boda con la presentadora

El pasado mes de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban el ‘sí, quiero’ en Sevilla. Una boda que causó gran expectación tanto antes como después de celebrarse. ¿El motivo? La pareja organizó un auténtico parque de atracciones en una de las fincas que tiene el jugador y la noche estuvo repleta de actuaciones. Meses después de esta gran fiesta, todavía siguen saliendo a la luz cosas que desconocíamos y una de ellas es uno de los conciertos que disfrutaron.

“Los mejores días de mi vida siempre tienen banda sonora y el cariño de mi gente”, con este titular, Sergio Ramos compartía un vídeo muy especial de una de las actuaciones que hubo el día de su boda. En este concierto, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el futbolista, agarrado a uno de sus íntimos amigos, canta con mucho sentimiento las canciones que Shakira Martínez interpretaba. “Recuerdos imborrables, momentos irrepetibles, emociones para toda una vida. Gracias por compartirlas conmigo”, añadía el futbolista.

¿Quién es Shakira Martínez?

Se trata de una artista que comenzó su carrera cantando en el sótano de su casa. Shakira Martínez hacía versiones de algunas canciones de cantantes españoles y las subía a Youtube. A través de las reproducciones que fue consiguiendo, la artista fue sonando cada vez más y, poco a poco, consiguió crear sus propias canciones y tener incluso sus propios temas en Spotify. Más de un millón de reproducciones en Youtube en algunas de sus canciones, posiblemente esta fue la forma que tuvo de conquistar profesionalmente al futbolista. Tanto es así, que Sergio Ramos quiso disfrutar de su actuación en un día tan importante.

Otras curiosidades de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Poco después del gran día, la pareja fue compartiendo imágenes y vídeos de su boda. Algo que también siguen haciendo hoy en día. Además de Shakira Martínez, una de las actuaciones más sonadas fue la de Europe. Los novios entraron en un dragón volador mientras sonaba una de las canciones más conocidas: ‘The Final Countdown’. Pero no solo eso. Los novios, para el ‘sí, quiero’ apostaron por la tradición: Rubio vestía un diseño blanco y Ramos un traje con chaqué. Una vez llegaron a la finca, y mientras caían de este dragón, la pareja hizo un espectacular cambio de vestuario. La presentadora apareció con un sorprendente mono de color rojo mientras el futbolista lucía un traje de terciopelo. Todo esto y mucho más lo puedes ver en este vídeo.