Con anillo de diamante y delante de la niña: Soraya cuenta cómo fue su pedida de mano

divinity.es 13/02/2019 14:25

"El día 6 de enero, por la mañana, cuando los reyes magos iban a llegar a casa, el rey mago trajo un pequeño estuche. Estábamos mi hija y yo en la cama, mi marido fue rápido al baño a recogerlo y me trajo un anillo sencillo con un diamante", ha contado Soraya emocionada. La cantante no tardó en contestar: "Le dije 'si no hace falta, hijo mío, ya sabes que yo soy tuya'"

El día de la pedida, Soraya compartió una preciosa foto junto a su hija: "¡Mi mejor regalo de reyes! Y el que hace la foto también. No quiero nada más", añadía la cantante. Una estampa que también compartió el propio Miguel: "Yo no tengo reyes, yo tengo reinas", escribía el modelo.

Una romántica pedida de matrimonio que llega por sorpresa siete años después de comenzar su relación: "Nosotros llevamos 7 años. Para nosotros el compromiso también era nuestra hija, pero bueno, sí que es verdad que se ha hecho más oficial entre nosotros. No me lo esperaba porque yo siempre he sido muy de 'no me voy a casar, no me voy a casar', pero parece que sí, que algún día me casaré", explica Soraya.

El lugar de la boda

Aunque esta boda todavía no tiene fecha (e incluso podría alargarse hasta dos años), si algo tiene claro es el lugar donde la quiere celebrar. "Vamos a esperar hasta tener la casa de campo. A mí me gustaría casarme en el campo, en mi tierra así que esto se puede alargar dos años mínimo".

Miguel Herrera y su relación con Soraya

Miguel Herrera nació en Cádiz y es modelo. Comenzó su relación con la extriunfita en el año 2012 y, cinco años más tarde, tuvieron a su primer y única hija. Manuela, que ya tiene dos años, se deja ver en las redes sociales de sus padres que comparten su día a día en familia. "Él, mi marido, mi novio, mi compañero de vida, mi mejor amigo, aunque a veces nos saquemos de quicio. Me apoyas en todo, me das templanza y, sobre todo, me enseñas a ser mejor persona. Gracias por lo que estás haciendo con nuestro pequeño tesoro enseñándole valores de familia, la comprensión de mi profesión y, sobre todo, el amor que le das. Eres un PADRE en mayúsculas. Te amo con el alma", escribía Soraya hace unos días.

También te puede interesar:

Ver más de: