Los vestidos de invitada más elegantes de Tamara Falcó: razones por las que se ha convertido en una 'it girl'

  • Tamara Falcó se ha convertido en toda una 'it girl'.

  • Todos sus looks son analizados con lupa para identificar las tendencias.

  • Los más alabados son los looks por los que se decanta en los eventos más especiales, como las bodas.

Tamara Falcó se ha convertido en un gran referente de estilo. Es por eso que a cada evento que acude y cada look que luce es analizado al dedillo. La marquesa de Griñón siempre está al tanto de las últimas tendencias y, además, tampoco le importa arriesgar en sus outfits. Así, la hija de Isabel Preysler combina, en su día a día, looks exclusivos con prendas de Zara que podemos encontrar en cualquier establecimiento. Pero, ¿cuáles son los mejores looks de invitada de Tamara Falcó para inspirarte en tus próximas bodas?

Volantes estampados para la boda de Felipe Cortina

Una de las prendas más aplaudidas que ha lucido la aristócrata en los últimos meses ha sido en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán. Para ese momento tan especial, Tamara se decantó por un bonito vestido con volantes con estampado floral firmado por Johanna Ortiz. Además, lo combinó con alpargatas con cuña de Aquazzura.

El vestido low cost de Tamara que más ha triunfado

Tampoco podemos olvidarnos del vestido low cost que vistió Tamara para la boda de unos amigos a principios de verano. Este estaba diseñado por la marca Coosy y tenía un precio de 180 euros. El vestido tenía un toque muy madrileño, inspirándose en un mantón de Manila, con flecos, estampado floral y una silueta ‘wrap’.

Rojo, mangas farol y largo midi: un éxito total

Aunque no hay duda que uno de los mejores vestidos que ha lucido Tamara ha sido uno rojo de Saloni con mangas farol y largo midi. Lo cierto es que a la marquesa le quitaba años y le proporcionaba mucho brillo y armonía. La hija de la Preysler se decantó por este look en el mes de mayo para el enlace de una amiga.

Azul con transparencias para una comunión

No podemos dejar de mencionar los looks de Tamara para cualquier otro evento, como es una Comunión. Para uno de esos últimos momentos religiosos, la aristócrata lució un vestido de encaje azul bebé de Self Portrait.