La moda nupcial también es online: más de veinte vestidos de novia que podrás comprar sin salir de casa

  • No todas las firmas de moda nupcial trabajan con pedidos online, pero estas permiten hacer la compra desde casa

Es uno de los momentos más complicados para celebrar una boda, pero a la ilusión no hay quien la pare y hay parejas que tienen clarísimo que sus planes van a seguir adelante a pesar de las dificultades que supone celebrarla en tiempos de coronavirus. Una de ellas es la de encontrar un vestido de novia que se adapte a tus gustos y que puedas comprar online.

Es cierto que no todas las firmas de moda nupcial trabajan con pedidos online, para muchas es imprescindible la visita al taller, la toma de medidas y algunas pruebas previas antes de llegar al vestido final, pero otras están adaptadas a los nuevos tiempos y te permiten hacer la compra desde casa.

Puedes encontrar todo tipo de vestidos, de los más clásicos o sencillos a estilos muy actuales. Unos se hacen bajo pedido y no admiten devolución, otros, que forman parte de un catálogo, puedes devolverlos si cuando te lo pruebes no termina de convencerte.

Cherubina

Una de las firmas adaptada a los nuevos tiempos es Cherubina, con un par de colecciones que puedes comprar online:Ready to Love’ y ‘Porcelain Collection’. Algunos modelos admiten cambios de talla o devolución a cambio de un vale, otros son ventas finales y no admiten ningún tipo de devolución. Sus precios oscilan entre 320 y 2.900 euros.

Reformation

Reformation es una firma estadounidense de ropa prêt-à-porter que incluye en su catálogo una pequeña colección de vestidos de novia con un tallaje muy amplio (disponen de una tabla de medidas para que puedas seleccionar tu talla fácilmente) y en el que se incluyen diversos estilos, de los más tradicionales a los menos conservadores. Este vestido cruzado (335 euros) con cuello en V y mangas kimono lo encuentras en varios colores y está disponible en un intervalo de tallas que van de la 36 a la 48.

Estos son otros tres modelos también son de la misma firma. El primero (370 euros) es un vestido de inspiración vintage, de largo midi y manga abullonada, que está fabricado en seda. El segundo vestido (370 euros), de estilo romántico y aires sesenteros, es de encaje de algodón y nylon. El tercero (530 euros) es algo más clásico, aunque cuenta con detalles actuales como el nudo en la cadera y la abertura frontal.

Asos

Asos es otro gran portal de compras prêt-à-porter en el que es fácil encontrar modelos perfectos para una novia diferente. Estos modelos pertenecen a la colección de Asos Edition. El primero (248,99 euros) también escotado en la espalda y con mangas murciélago, es de encaje bordado con perlas. El segundo (269,99 euros), de escote pronunciado, espalda al aire, mangas kimono y pequeña cola, está fabricado en tejido de lentejuelas.

Estos otros modelos de Asos pertenecen a las colecciones Asos Edition, Asos Design y Bardot. El primero (154,99) es un modelo cruzado atado a la cintura y corte Slim. El segundo (64,99 euros) es un slip dress de satén de cuello desbocado y corte bajo en la espalda. El tercero (145,99 euros) es un modelo de corte ajustado, escote en V y mangas abullonadas.

Zalando

Zalando es una tienda multimarca en la que es posible encontrar modelos para ceremonia de estilos muy diversos. Este vestido (155,99 euros) de la marca Yas, de líneas sencillas, cuello alto y manga larga, reserva el detalle especial para la espalda.

Estos otros modelos del mismo portal de ventas están firmados por Swing, Ivy & Oak Bridal y Ralph Lauren. El primero (151,95 euros) es un modelo de encaje de cuello en V y costura bajo el pecho. El segundo vestido (195,95 euros) es de corte lineal y está fabricado en satén. El tercero (191,95 euros) es un modelo fabricado en tejido elástico de corte sencillo con detalle fruncido en la cintura.

También es posible encontrar en su catálogo algunos vestidos de estilo más clásico como estos modelos de las marcas Ivy & Oak Bridal, Maya Deluxe y Luxuar Fashion. El primer vestido (232,80 euros) está fabricado en tejido de encaje y tiene un corte sencillo de líneas románticas. El segundo (199,95 euros), también en clave romántica, es de cuerpo ajustad, escote recto y falda de volantes fabricado en tejido de lentejuelas. El tercer modelo (255,95 euros) es un modelo clásico de falda en corte A en tejido de encaje.

Otras firmas

Existen otras firmas en las que es posible encontrar vestidos para una boda, especialmente si lo que buscas son modelos asequibles y sin demasiadas florituras. Estos modelos de Sfera, Zara y Uterqüe son tres buenos candidatos para una boda íntima y para una novia diferente. El primero (49,99 euros) es un vestido satinado con volante vertical y corte al bies, el segundo (69,95 euros) es un modelo de tejido bordado perforado con corte a la cintura y el tercero (159,00 euros) es un vestido de guipur con escote en V y cinturilla ancha.