Un recorrido por un circuito de Spa: Beneficios para el cuerpo y la mente

divinity.es 19/11/2018 11:53

Los circuitos de spa son el aliado perfecto para tomarnos un respiro y conseguir desconectar, aportándonos múltiples beneficios para nuestra salud. A través de este recorrido descubrirás los aspectos beneficiosos de un tratamiento de spa para el bienestar tanto del cuerpo como de la mente:

Lo primero de todo es conseguir calmar la mente antes del tratamiento. Para que sirva como terapia relajante y anti estrés es necesario respirar lenta y profundamente, logrando olvidarnos de nuestros problemas durante el circuito. Es recomendable beber mucha agua antes y después de los tratamientos para mejorar su actuación sobre la salud y evitar la deshidratación.

Los circuitos de spa suelen incluir tratamientos faciales y corporales, como masajes, estupendos para ayudar a relajarnos y deshacernos de toda la tensión muscular. Un masaje profundo para la limpieza de la cara, junto con un tratamiento exfoliante del cutis, mejoraran el aspecto de tu piel suavizándola y activarán la circulación sanguínea.

Para seguir con el cuidado de la piel, puedes probar a pasar 10 o 15 minutos en una sauna o baño turco. Estos espacios de calor húmedo o seco, son estupendos para limpiar la piel en profundidad abriendo los poros y eliminando impurezas y toxinas. Tonificarán tu piel y aportarán la elasticidad necesaria para un cutis sano, además de reducir el estrés.

Puedes continuar por la hidroterapia. Ya sea en jacuzzis, bañeras de hidromasaje o duchas de sensaciones, los beneficios de los chorros de agua caliente saliendo a presión van desde la relajación de la tensión muscular y la activación de la circulación sanguínea hasta el bienestar general ayudando a prevenir el insomnio, la ansiedad y el estrés.

Por último, mima a tu cuerpo aplicando alguna crema hidratante y reafirmante, y no te olvides de hidratarte para mantenerte tan suave y brillante como recién salida del spa.

Los beneficios del spa para el bienestar personal son verdaderamente provechosos. Nos ayudará a relajarnos y manejar el estrés, servirá para la eliminación de toxinas y excesos de líquidos que contribuyen a la pérdida de energía, mejorará nuestra autoestima y confianza, al igual que la circulación sanguínea y la presión arterial. Para la piel, los múltiples beneficios ayudarán a evitar el proceso de envejecimiento, logrando una piel sana, elástica y suave que nos hará brillar ante cualquier situación.

No siempre es fácil encontrar tiempo para ir a un spa o salón de belleza, pero tranquila, no hay necesidad de estresarse. Con los productos correctos podrás vivir una relajante experiencia de spa en casa. El dispositivo Braun Silk-épil 9 SkinSpa te permitirá masajear y exfoliar tu cuerpo combinando tratamientos propios de un circuito de spa. ¡Revitaliza tu cuerpo y mente en casa y dedícale tiempo a tu piel y bienestar personal!