pink-hair-1450045_960_720
Flequillo, trenzas y rizos: los peinados de moda de este año 2019
Comienza un nuevo año solar y con él surgen nuevas tendencias y resurgen antiguas modas en peinados y estilo de pelo. Si eres de las que piensa que “año nuevo, vida nueva” no se nos ocurre mejor forma de empezarlo que atreviéndote a hacerte ese cambio radical que llevas mucho tiempo pensando. Aquí te mostramos las tendencias más punteras de este comienzo de 2019. ¡Feliz año!
warm-and-cozy-1975215_960_720
Con este frío no hay quien salga de casa: planes para el invierno
El frío del invierno hace que a veces no sepamos pensar buenas ideas sobre qué planes diferentes podemos hacer tanto fuera como en nuestra propia casa. Mantita y peli ya se queda corto, así que nosotros hemos recopilado una serie de actividades que te ayudarán a salir de la rutina de siempre.
people-2592247_960_720
Erupciones e irritaciones en la piel: puedes evitarlo si sigues una rutina sana
La piel es un órgano muy sensible y es la primera capa que sufre de nuestro cuerpo. Hay que cuidarla y prevenir lesiones e irritaciones que hagan que le salgan erupciones, granitos y rozaduras. Hay actividades más perjudiciales que otras, por lo que te vamos a dar consejos para impedir que se dañe de una manera fácil y sencilla.

Navidad

Novedades 2019

woman-2498668_960_720
Seis trucos para rejuvenecer tu rostro año tras año
La piel del rostro es la que más sufre ya que está expuesta a muchos agentes externos, por lo que hay que cuidarla en profundidad tanto antes de salir de casa como antes de dormir. Para que la edad no se note día tras día en tu piel te damos unos cuantos consejos y trucos que nos encantan.
christmas-3220834_960_720
Cómo hacerte un maquillaje glitter sin acabar hecha un cuadro
El glitter ha vuelto al primer plano de las tendencias de maquillaje y a nosotros nos encanta. Si quieres salir de tu rutina y experimentar con el brilli-brilli no te pierdas las siguientes propuestas de estilos que puedes realizar con purpurina en tu rostro.
physiotherapy-567021_960_720
Tendencias de bienestar que aprendimos en 2018 y repetiremos en 2019
Para empezar con buen pie el año hay que tener ideas para relajarnos y volver a la tranquilidad en esos momentos de estrés que nos abordan de vez en cuando. Realizar ejercicio, comer saludable y dormir las horas adecuadas son los tres pilares fundamentales. Te indicamos las nuevas tendencias de bienestar para 2019.

Bienestar

Deporte y piel

Lifestyle

Momentos Beauty

Noticias

Vanesa Romero

Lo + Braun