Consejos de última hora: Tips rápidos de belleza al instante

divinity.es 26/11/2018 12:42

Tranquila, tenemos la solución. Lo primero de todo: respira y tómate tu tiempo. Después de todo, tampoco vas a tardar mucho más. Sigue estos consejos de última hora para conseguir llegar a tiempo a tu encuentro y sin saltarte el más mínimo detalle para estar radiante y triunfar:

Comienza este ritual de belleza rápida en la ducha. Aprovecha mientras te bañas para coordinar mentalmente la ropa que te vas a poner. Así ahorrarás tiempo y podrás empezar a vestirte nada más salir del baño. Además, hay estudios que dicen que las mejores ideas se nos ocurren en la ducha…

Al terminar, gracias al vapor de agua caliente tendrás los poros de la piel abiertos. Es el momento ideal para aplicar una crema hidratante y que haga el mayor efecto posible sobre tu cutis. Si no te lavas el pelo diariamente, ahórrate ese tiempo e inviértelo en otro paso de esta guía rápida de belleza al instante. Si por el contrario optas por lavarlo, te recomendamos que dejes secarlo al aire para evitar el proceso de secador y plancha. Dejar que tu cabello se seque de manera natural al aire es lo más sano para su salud. Lo dañarás menos sin el exceso de calor, conseguirás un aspecto más desenfadado y lograrás que esté más brillante además de facilitar su peinado.

Para la depilación, lo mejor es estar siempre preparada. Para conseguirlo, puedes utilizar una depiladora eléctrica práctica y suave que retrase la aparición del vello incipiente hasta durante cuatro semanas. U optar por eliminar el vello de forma permanente con las depiladoras de luz pulsada como esta Braun Silk-expert 5 IPL. Así, te podrás saltar este paso, ganarás tiempo y siempre estarás preparada para cualquier ocasión. ¡Olvídate de depilarte deprisa y corriendo cuando tengas algún compromiso de última hora!

Si vas a optar por maquillarte, prueba con un look efecto nude o cara lavada. No te tomará mucho tiempo y dará a tu rostro una imagen fresca y súper natural. Aplica una base de maquillaje, un poco de corrector, un iluminador y listo. En los labios, un toque de brillo puede hacer maravillas. ¡Seguro que estás estupenda!

Por último, recuerda que la belleza es una cuestión de actitud. La confianza y seguridad que tienes en ti misma te hará mostrarte poderosa hacia los demás y despertará un interés especial en ti. ¡Lucirás radiante y guapísima con cualquier cosa que te pongas!