Cómo hacerte un maquillaje glitter sin acabar hecha un cuadro

divinity.es 02/01/2019 13:57

Ahumado glitter

Si tu estilo es hacerte ahumados puedes romper con tu rutina y arriesgar con un pigmento metalizado. Realizas tu make up igual que siempre, una prebase y un color tostado en la cuenca del ojo, y a la hora de aplicar la sombra principal acompáñalo con purpurina del color que te apetezca a modo de smokey eye. Te verás con un look parecido al habitual pero con un efecto espectacular de luz y reflejo, y muchísima profundidad. Para terminar, pon un toque de brillo en el lagrimal y arco de la ceja.

Eyeliner fantasíaEyeliner

¿Eres fan del eyeliner pero te gustaría darle un toque especial? Tienes que hacerte con una base de larga duración y con un pincel finito aplicar poco a poco el glitter en forma de línea por encima de las pestañas. Si te atreves con unas piedritas en 3D usa mejor las pinzas de cejas. La clave de este look es que dejes el protagonismo a la mirada y el resto del rostro sea sencillo y en tonos suaves.

Efecto grunge

Para ese efecto desenfadado mezcla dos tonos diferentes de glitter y aplícalos sin ser extremadamente cuidadosa. Al ser colores metalizados no queda feo ese estilo descuidado. Acompaña la purpurina con un poco de brillo en el lagrimal y enmarca tu mirada con un lápiz negro en la línea del agua superior e inferior.

Labios luminosos

Si estás aburrida de tus pintalabios puedes fabricarte un look totalmente nuevo con un poco de crema de larga duración y un pigmento bonito. Sólo tienes que hacerte un maquillaje sencillito en el resto del rostro para resaltar esos labios carnosos y brillantes. Un truquito que te damos es que con cuidado lo fijes con un poquito de laca y listo.

Cejas despampanantes

Este efecto también lo puedes aplicar en tus cejas si eres así de atrevida. Pon un poco de máscara de cejas transparente y aplica con una brochita unos toques de purpurina. Haz todo esto antes de aplicar el resto del maquillaje para no estropearlo con los pigmentos que se caigan. Con este look te aseguramos que no pasarás desapercibida.