Avance exclusivo: Sebastián y Lucía vuelven a estar juntos, en 'Café con aroma de mujer'

Después de algunos días complicados y tras dejarse todos sus ahorros, en el próximo capítulo de 'Café con aroma de mujer', Gaviota lo conseguirá. Después de seguir todas las instrucciones del facilitador, ha logrado el pasaporte que la permitirá viajar a Nueva York para reencontrarse con Sebastián. Sin embargo, deberá tener cuidado y no desvelar bajo ningún concepto quién le ha ayudado a conseguir los papeles en un tiempo récord o sufrirá graves consecuencias "Si eso llega a pasar la voy a buscar donde esté y ese hombre que la está esperando va a quedarse sin novia y sin hijo. No a todas las personas les hago esta advertencia", le dirá el facilitador. 

Sin embargo, el visado podría haber llegado demasiado tarde. Después de tantas semanas separado de su amor y con Lucía aprovechando todas las oportunidades que se le han presentado para mostrarle su amor, Sebastián ha sucumbido. El hijo de Octavio Vallejo ha pasado página y le ha abierto su corazón a la joven y le ha dado otra oportunidad. Después de un viaje juntos de una semana, la pareja retomará su historia de amor. ¿Qué pasará cuando Gaviota aterrice en Nueva York y descubra lo que ha ocurrido?

Los nuevos capítulos de 'Café con aroma de mujer', cada tarde en Divinity

Gaviota y Sebastián no lo están teniendo fácil. A pesar del amor que sienten el uno por el otro, solo han encontrado obstáculos en su camino. Los Vallejo no se lo van a poner fácil y ellos deberán luchar contra todos si quieren seguir adelante. Además, Lucía ha conseguido su propósito y ha logrado que Sebastián se refugie entre sus brazos tras su decepción amorosa con la campesina. La situación es cada día que pasa más complicada y con la llegada de Gaviota a la gran manzana se pondrá todavía más difícil. ¿Cómo reaccionará Sebastián si se reencuentran? ¿Podrá la joven contarle que está esperando un hijo? ¿Podrá la pareja sortear todos los problemas y ser felices? Si quieres averiguarlo no puedes perderte los próximos capítulos de 'Café con aroma de mujer'. De lunes a viernes a las 19:45 horas, los nuevos capítulos en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

Temas