Sebastián tiene una cita con Lucía, en el próximo capítulo de 'Café con aroma de mujer'

La historia de amor de Gaviota y Sebastián está en un momento crítico. Después de varios días sin poder hablar con su gran amor, las dudas han empezado a hacer su aparición. El empresario está muy confuso y las historias que le han contado sobre Gaviota han empezado a hacer mella. ¿Será verdad todo lo que le han contado? La situación es muy complicada y aunque sus sentimientos no han cambiado, todo lo que había construido con ella empieza a tambalearse.

Ajeno a que Gaviota está haciendo todo lo posible para reunirse con él y tras comunicar su decisión de quedarse en Nueva York, Sebastián se reencontrará con Lucía en su casa. A pesar del amor que sigue sintiendo por Gaviota, en el próximo capítulo de 'Café con aroma de mujer', Sebastián dará un paso que le acercará a la joven, con la que tendrá una cita. El plan de los Vallejo para alejarle de su gran amor empieza a dar su frutos. ¿Será capaz de dejarse llevar y olvidarse de Gaviota?  ¿Descubrirá el plan que han urdido a sus espaldas para destruir su gran historia de amor?

Por su parte, Gaviota, que ha visto como su plan para volar a Nueva York se han complicado por el elevado coste, seguirá intentando encontrar el dinero para hacer todas las gestiones y tener los papeles listos para viajar lo antes posible y poder contarle a Sebastián que está esperando un hijo. ¿Logrará llegar a Estados Unidos antes de que él tenga algo de lo que arrepentirse? ¿Podrá reunirse con su amor y empezar una nueva vida a su lado?

No te pierdas los próximos capítulos de 'Café con aroma de mujer'

'Café con aroma de mujer' se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos tiempos. La historia de amor de Gaviota y Sebastián ha conquistado ya a millones de espectadores y a partir de ahora robará el corazón a los espectadores de Divinity cada tarde. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 19:45 horas, los nuevos capítulos en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

Temas