Lucía, la villana de 'Café con aroma de mujer': cinco motivos por los que se ha convertido en la más odiada

Elegante, decidida, con buenos modales, dulce, paciente, sensible... Así se presenta Lucía Sanclemente ante Sebastián y ante los Vallejo. Sin embargo, esa mujer esconde aparentemente bondadosa, generosa y comprensiva esconde un demonio en su interior. Actúa en nombre del amor pero ni siquiera eso la ha salvado de convertirse en el personaje más odiado de 'Café con aroma de mujer', el gran fenómeno mundial del último año que puedes seguir cada tarde en Divinity.

Obsesionada con Sebastián y con recuperar su amor, Lucía ha dejado salir a la luz su lado más oscuro y se ha vuelto manipuladora y malvada. Nada se interpone en su camino y es capaz de mentir, traicionar y conspirar contra todo aquel que intente apartarla de su objetivo. Jamás renunciará a Sebastián y será capaz de todo por alejarle definitivamente de Gaviota. Perversa y cruel, Lucía se ha ganado el título de villana a pulso. Pero si todavía te queda alguna duda y sigues concediéndola el beneficio de la duda, te recordamos los cinco motivos que te convencerán de que ella no merece una segunda oportunidad.

Quiso contratar a Gaviota de mesera para humillarla

Desde el momento en el que supo que Sebastián había dejado atrás su relación y se había enamorado de Gaviota, Lucía hizo todo lo posible por destruir a la campesina que le había arrebatado al amor de su vida. La boda de Iván y Lucrecia era el lugar perfecto para dejarla en evidencia. "Ella de mesera y Sebastián de invitado. Cada uno en el lugar que le corresponde", le decía entonces a Lucrecia.

Drogó a Sebastián para hacerle creer que habían estado juntos

Pese a sus intentos desesperados por separar a Gaviota y Sebastián, la llegada de Gaviota a Nueva York unió de nuevo a la pareja. Sebastián se dio cuenta del error que había cometido al creer la historia que le contó su familia sobre ella y se distanció nuevamente de ella. Sin embargo, Lucía, decidida a todo, le drogó para hacerle perder el conocimiento y hacerle creer que habían pasado la noche juntos.

Se ha hecho una inseminación para engañar a Sebastián y retenerle a su lado

No contenta con engañarle sobre lo que había pasado entre ellos, Lucía dio un paso más. Sin ningún tipo de escrúpulos y siguiendo las instrucciones de su padre, se ha realizado una inseminación artificial con la intención de obligar a Sebastián a quedarse a su lado, casarse y conseguir así el 25% de la herencia que Octavio Vallejo dejó para su primer nieto. Una herencia que se ha convertido en el objetivo principal de su padre, que tras arruinarse ha perdido el control y está utilizando a su hija a su antojo.

Utilizó el chantaje emocional para alejar a Gaviota

Pero retener a Sebastián a su lado no le bastaba a Lucía. Alejar definitivamente a Gaviota de su lado es vital para ella. Consciente de los valores de la campesina, Lucía se presentó ante ella y le contó, no solo que estaba embarazada, sino que su relación con Sebastián estaba poniendo en riesgo la vida del bebé que está esperando. "Tengo un embarazo de riesgo y el médico dice que necesito tranquilidad y evitar estrés y esto que está pasando entre usted y Sebastián me está matando y está poniendo en peligro de mi hijo", le dijo durante su encuentro.

Amenazó a doña Julia para manipularla

Y cuando vio que ninguna de sus artimañas funcionaba para obligar a Sebastián a permanecer a su lado, recurrió a las amenazas. Convencida de que la noticia de la llegada de su primer nieto emocionaría a doña Julia, se puso en contacto con ella y sibilinamente la amenazó con salir de la vida de los Vallejo con su hijo. "Lo ideal sería que Sebastián y yo estuviéramos casados pero no quiere estar conmigo. Pero va a responder por su hijo. No le puedo obligar a que esté conmigo y estaba pensando en desaparecer. Sebastián me dijo que no y esto es humillante para mí", le dijo a doña Julia, que cayó en la trampa y se ofreció a ayudarla.

No faltes a tu cita con 'Café con aroma de mujer'

Su amor parecía capaz de superar todos los obstáculos pero finalmente no pudo ser. Cuando Sebastián se marchó a Estados Unidos, la presión y las mentiras de su familia hicieron aflorar las dudas hacía la mujer de su vida. A partir de ahí, nada fue lo mismo y Lucía supo aprovechar su oportunidad para distanciar a Gaviota definitivamente. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos que los separan y podrán empezar una nueva vida juntos? Si quieres averiguar qué ocurre entre los protagonistas del gran fenómeno televisivo del último año, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 20:00 horas, solo en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Café con aroma de mujer' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!