De Sebastián y Gaviota a Lucía e Iván: así son los protagonistas de 'Café con aroma de mujer'

  • Conoce a los personajes principales de la telenovela colombiana de mayor éxito de los últimos tiempos

  • La emocionante historia de Sebastián y Gaviota te sorprenderá como nunca

  • Disfruta de lo nuevo de 'Café con aroma de mujer' de lunes a viernes a las 17:45 en Divinity

La prestigiosa ficción de William Levy y Laura Londroño se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial y nosotros tenemos una cita diaria con ellos, de lunes a viernes a partir de las 17:45 horas en Divinity, en 'Café con aroma de mujer'. Por ello hemos querido presentarte al resto de protagonistas que acompañan a Sebastián y Gaviota en esta trepidante aventura.

William Levy es Sebastián Vallejo

El actor cubano William Levy, es el encargado de dar vida al protagonista de esta ficción, Sebastián Vallejo. Perteneciente a la distinguida familia Vallejo, dueños de unas enormes plantaciones de café en Colombia, tras sus estudios decidió continuar su vida en Nueva York para seguir formándose y desarrollándose en el mundo de los negocios.

Sebastián es un joven muy familiar y a pesar de los kilómetros que lo separan de su gente jamás ha perdido el contacto con ellos, por lo que no vacilará ni un segundo en volver a su hogar si su familia le necesita.

Laura Londoño es Teresa Suárez, conocida como ‘Gaviota’

Laura Londoño, interpreta a Terea Suárez, conocida en la ficción de 'Café con aroma de mujer' como 'Gaviota'.  Se trata de una joven de orígenes humildes que siempre ha logrado salir adelante gracias su esfuerzo, a la constancia con la que desempeña su trabajo y el apoyo de su querida madre. Es una de las recolectoras que trabajan en la hacienda de la familia Vallejo. Con su carácter de mujer luchadora y autosuficiente le servido para demostrar que no necesita tener a un hombre al lado para ser feliz.

Gaviota, además de trabajar duro en las plantaciones, ameniza las jornadas de trabajo de sus compañeros gracias a su increíble voz. Adora cantar y por ello al acabar su trabajo en la hacienda se dedica a actuar en el bar del pueblo deleitando a todo el mundo.

Carmen Villalobos es Lucía Sanclemente

Lucía Sanclemente es la pareja de Sebastián en la ficción y es interpretada por la actriz Carmen Villalobos. Vive en Nueva York junto al protagonista y al igual que él pertenece a una familia de clase alta bien posicionada. Se dedica a los negocios, sin embargo, a diferencia de Sebastián que vive centrado en su trabajo, su mayor objetico en la vida es lograr casarse y crear una vida junto a él.

Diego Cadavid interpreta a Iván Vallejo

Iván, interpretado por Diego Cadavid, es el hermano de Sebastián, pero poco más tienen en común. Con personalidades completamente opuestas, mientras que su hermano busca destacar como un gran empresario, su principal preocupación es lograr sacar beneficios económicos de todo. Iván hará lo que este en su alcance para conseguirlo, aunque para ello tenga que traicionar a su familia, el negocio o incluso buscarse algún que otro problema. Igual que Sebastián, mantiene una relación con una joven de una familia adinerada, Lucrecia.

Katherine Vélez da vida a Camenza Suárez

Katherine Vélez da vida a la madre de la protagonista 'Gaviota'. Tienen una relación de madre e hija idílica, y desde que Teresa nació nunca le ha dejado sola. El apoyo mutuo ha sido lo que les ha permitido salir adelante siempre y ahora buscan cumplir uno de sus mayores sueños juntas, quieren dejar a un lado su labor en la hacienda de los Vallejos para cultivar su propio café.

La familia Vallejo

Luis Eduardo Motoa y Luces Velásquez dan vida a los padres del protagonista de 'Café con aroma de mujer'. Para Sebastián su padre Octavio siempre ha sido un ejemplo a seguir. Un trabajador innato que ha lucha siempre por mantener firmes sus plantaciones y lograr el mejor café que se ha vendido nunca. Es un hombre muy respetado en la hacienda y la familia. Julia es su madre, y la fiel compañera de vida de su padre. Se preocupa por que la familia se mantenga unida y sea un ejemplo para el resto de familias de su clase. El matrimonio ha formado una gran familia pues Sebastián además de Iván, tiene otros tres hermanos Bernardo, Marcela y Paula.

Juan David Agudelo interpreta al personaje de Bernardo. Inteligente, trabajador y muy responsable, siempre se ha mantenido muy unido a Sebastián y ahora se encuentra en un momento crucial de su vida en el que el apoyo del protagonista y el resto de su familia será fundamental.

Marcela, interpretada por María Teresa Barreto, al igual que Bernardo tiene una relación muy especial con su hermano, un apoyo incondicional para él. La joven es todo lo contrario a Iván, le da igual el dinero que pueda tener su familia, su prioridad en la vida es lograr ser feliz y sabe que solo logrará alcanzarla si persigue su sueño: cocinar.

Por último, Paula el personaje que encarna la actriz Laura Archbold. Tiene una relación más distante que el resto de sus hermanos, le encanta vivir aventuras por su cuenta y viajar al rededor del mundo. Es la que más se preocupa por las apariencias y por dar continuidad al estatus de la familia y posición.

Las compañeras de ‘Gaviota’

Gaviota además de contar con la compañía de su madre en las plantaciones, ha entablado una gran amistad con Aurelio interpretado por Andrés Toro, Margarita por Laura Junco y con La Maracucha, Dailyn Valdivieso. Todos ellos son compañeros que trabajan en la hacienda junto a la protagonista y que en este tiempo le han demostrado su confianza y el cariño que le tienen.